NOTICIAS

SEPTIEMBRE 2010

 
22/09/2010
'TV Guide' habla de la incorporación de JAY CARNES en el remake de 'V' (2ª Temporada)
Karnes, tomará el rol del agente del FBI, Chris Bolling, compañero recién asignado a la agente Erica Evans. Los dos tienen su historia, habiendo sido entrenados ambos en Quantico. Sin embargo Bolling rápidamente sospecha que Erica ha divido su lealtad, cuando ve su dedicación al grupo de la resistencia, la 5ª Columna.
JAY KARNES
 
18/09/2010
'IGN.com' informa que la estrella de Resident Evil (movie) ODED FEHR participará en el remake de 'V' (2º Temporada).

Tomará el rol de 'Eli Cohn' el líder de una radical resistencia de la 5ª Columna.

A diferencia de la resistencia normal, liderada por Erica Evans, el padre Jack Landry, Ryan Nichols y Kyle Hobbes... La filosofía de Eli es. << Nosotros tenemos que atacar ahora, huelga ahora y comenzar esta guerra ahora >> más que esperar y seguir una estrategia.

Erica tendrá que decidir si se une a este grupo o no, por considerarlo demasiado radical, aunque sabe que si sigue en su propio grupo esperando y siguiendo estrategias, Anna seguirá avanzando terreno, porque es como un caballo de Troya, más ahora que espera que todo el mundo dependa de la energía azul.

Tanto Erica como Eli, guardan un nexo en común, que ni la propia Erica hubiera sospechado.

ODED FEHR

 

 

 

 

 
14/09/2010
'TV Guide' anuncia a JANE BADLER como la reparadora de 'V'.
Aunque ella jugará el rol de la pérfida líder de los Visitantes en la original 'V' de la NBC, durante 1983-85, Jane Badler comenta que tuvo que luchar como el resto del reparto, para estar dentro de esta nueva versión. En cuanto oyó que 'V' volvía, algo clamaba dentro de ella, para pertenecer al nuevo espectáculo, pero probaron a mucha gente para ese papel. Aunque muchos años han pasado, se siente una a gusto de al menos poder haber ganado algo.

Mientras este espectáculo retoma el papel de Diana, lo hace de una manera totalmente diferente al original. Poniéndose ahora en la piel de la madre de Anna. Así mismo confiesa, haber procurado no volver a la personalidad que tan bien interpreto en su papel original de Diana, en los '80. Ella se considera así misma, en estos días como 'Raquel Welsh', es decir sigue teniendo mucho pelo y mirada penetrante.

Diana se verá encarcelada en la nave nodriza, por culpa de su hija Anna. La celda esta acondicionada como seria el planeta de los Visitantes, pero no preguntamos como, porque todo será generado por pantalla verde. Diana es la reina en el exilio, encerrada bajo llave en un calabozo durante 15 años. Dice Jane: << Es una abuso para mama! >>.

MORENA BACCARIN vs JANE BADLER

 

 

 

 

 

 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria