NOTICIAS

OCTUBRE 2009

 
31/10/2009
ILANA, informa que el canal de tv ABC, ya ha realizado los 4 primeros capítulos del remake de "V" y ha liberado la descripcion de cada uno de ellos. Es la que sigue:
“V” - "Piloto" - Con enormes naves espaciales que aparecen simultáneamente más de 29 en las principales ciudades del mundo, Los Visitantes (o V's) promueven un mensaje de paz. Sin embargo su generosa oferta de compartir su avanzada tecnología, rápidamente se cree que realmente pueden esconder una agenda más malévola. Las estrellas de la serie son; Elizabeth Mitchell como la agente del FBI, Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como Padre Jack Landry, Lourdes Benedicto como Valerie, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, con Morena Baccarin como Anna, la líder de "V", y Scott Wolf como Chad Decker, presentador de noticias.

ESTRENO DE LA SERIE, EL MARTES, 3 DE NOVIEMBRE (20:00h-21:00h de la tarde).

“V” - “No hay Nadie Más, Normal” - Erica y el Padre Jack, habiendo rápidamente determinado que ellos están ambos contra la llegada de Los Visitantes, de repente se encuentran rastreado por "Buscador"/"Seeker" de V en el ABC "V", EL MARTES, 10 DE NOVIEMBRE (20:00h-21:00h de la tarde). Al mismo tiempo, Chad (Scott Wolf) reconoce su fracaso como periodista en su primera entrevista con Anna (él aireo exactamente el mensaje que Los Visitantes le quisieron dar) y planea ser un poco más rebuscado antes de su siguiente emisión aunque la fama mundial todavía le seduce demasiado para decidirse aún porque lado posicionarse.

“V” - “Un Nuevo Día Radiante” - Chad informa de como hay 100 visados esperando en el centro de Embajadores de Paz, lo cuales están siendo primero publicados para Los Visitantes americanos, con Anna adquiriendo el primero de ellos, pero no todos están de acuerdo con la decisión - Erica ha comenzado a oler la amenaza de muerte mientras se empareja con un oficial de "V", cuando ella realmente tiene que proteger a "Los V". Mientras tanto, Ryan comienza a tender la mano a sus viejos amigos para aumentar fuerzas de oposición y ayudar en la lucha de "Los V", en ABC "V", EL MARTES, 17 DE NOVIEMBRE (20:00h-21:00h de la tarde).

“V” - “Esto Es Sólo el Principio” - Erica trabaja con nuevos aliados formados para destapar una amenaza biológica que ellos sospechan que Los Visitantes han estado conspirando, en ABC "V", EL MARTES, 24 DE NOVIEMBRE (20:00h-21:00h de la tarde). A bordo de la nave nodriza, Anna se encuentra con un invitado especial, manejando la investigación en el asesinato de un Visitante. Chad hace un seguimiento de los Centros curativos de "Los V" demostrando sus asombrosas capacidades médicas, pero entonces se encuentra en un conflicto consigo mismo por algunas de sus conclusiones.

 

 

 

Nuevo logo de "V" (ABC Tv)
 
30/10/2009
Gracias a Visitor Among Us, nos enteramos de una nueva review del remake de "V", ofrecida por el site Entertainment Weekly. A continuación un resumen:
ENTERTAINMENT WEEKLY: “UNA PERSPICAZ TOMA de contacto tanto en la ciencia ficción como en los medios, ‘V' es excelentemente interpretado y si los aliens consiguen manejar el espectáculo, seria una actualización inteligente de la miniserie de culto de 1983. La premisa es irresistible: ¿Que pasaría si los aliens que aparecen de forma brusca pero prometen ser amigos y compartir su avanzada tecnología, si ellos planearan en secreto exterminar a cada uno en la Tierra? ¿Esto pondría al planeta como su pincho de comida, verdad? Lo que yo quiero decir, es que sí, exterminación = mal, pero perfecto para los aliens, que curan enfermedades... tu podrías ver las posibilidades. ¿Verdad? Los fabricantes 'de V' combinan el drama humano (el hijo de Erica es reclutado por Los Visitantes justo cuando su madre comienza un movimiento de resistencia contra ellos) toma elementos como la Invasión de los Ultracuerpos (algo fresco y visual: Corta a un Visitante lo bastante profundo y conseguirás ver la piel de reptil bajo la capa de carne), añade los temas oportunos de terrorismo y desconfianza a tu vecino, y 'V' trabaja en ambas partes como evasión y como una crítica de la sociedad.

“Aunque, aquí está mi preocupación: ¿Cuántos espectadores tomarán este otro drama despegándose del resto de series que hay en el mundo? ¿Si alguien esta enganchado a FlashForward, Lost, y uno o dos artículos de culto (Dollhouse o el Universo Stargate, por nombrar alguno), va invertir también su tiempo en ver 'V'? Añada a esto que el canal ABC ha irritado potencialmente por decidir lanzar esta serie al aire durante cuatro semanas, y luego volver a programar el resto de episodios tras las Olimpiadas de invierno, es decir en marzo y me preocupo un poco por el futuro 'de V'. Sobre el espectáculo en sí mismo, sin embargo, no me preocupo en absoluto. Como una serie de aventura que es, se te eriza la piel con las ideas, que están por llegar, esto es V+. O como les clasificamos en la Tierra: B+.

 

 

 

Entertainment Weekly
 
30/10/2009
Visitor Among Us, resume una entrevista exclusiva que hizo el diario Variety a KENNETH JOHNSON, quien comenta sentirse feliz con el remake. Aquí el resumen:
En el diario Variety de hoy, Kenneth Johnson creador de "V", fue entrevistado y habló de sus sentimientos sobre la nueva serie así como sus esperanzas de que aparezca "V" La Película. Y de su creencia de que la serie realmente podría ayudarle.

"Si el espectáculo tiene éxito, esto nos dará una oportunidad de salir con una una hoja que diga, 'le gusta el espectáculo, ahora vea el clásico original nacido de nuevo', Johnson dijo. "Y si el espectáculo no va bien, siempre podemos decir, Aquí está la ‘V' que usted ha estado esperando.' "

"De todos los correos electrónicos que yo tengo, 'V' esta a la cabeza del resto," añadió él. "Tantas personas me dicen que vieron 'V' por primera vez cuando ellos tenían 10 años o 12 y ellos amaron la acción, las naves espaciales. Entonces ellos lo vieron otra vez años más tarde, y descubrieron que había mucho allí de lo que ellos en un principio creyeron... Sobre lo qué era realmente el poder y la gente que estaba en el poder. Es gracioso, cuando usted vuelve a ver mi original 'V' miniserie, hay muchos menos efectos especiales de los que la gente recordaba... Mi frustración al principio fue que yo no podía hacerlo parecer del modo que yo quería. No teníamos el dinero o incluso las herramientas."

El artículo también levantó el reciente arbitraje al que se sometió al Gremio de Escritores, en tanto si a Johnson debería otorgársele en los créditos: "creado por”. Ahora le están atribuyendo acerca de esto, que debían “asegurarse simplemente que ellos identificaban el crédito como legalmente aceptable para Johnson (y así poder evitar que no fuera reconocido en los creditos).” Johnson consiguió realmente su crédito, con el productor ejecutivo Scott Peters, el cual apunta: “Ninguno de nosotros estaría aquí sin Ken Johnson, que hizo la original 'V' miniserie, que era obviamente un éxito fenomenal. Entonces le debemos mucho. En este sentido, quisimos asegurarnos una vez avanzáramos en esto, que nos aseguraríamos de honrar y respetar los personajes y los temas que el espectáculo preveía y tratamos de no andar en otros. Se introdujeron nuevos personajes y temas que tendrían sentido tras el atentado del 9/11, en el resto del mundo. Así pues, todo esto es realmente un honor por poder tomar la historia en este punto. Esperamos traer un nuevo tipo de fans así como a la gente que lo vio por primera vez."

En cuanto al potencial de la versión en película, Johnson dijo, “Cuando descubrí que controlaba los derechos de la película sobre 'V,' yo de pronto me encontré con nuevos y mejores amigos. Todos los estudios principales, Fox, Paramount, MGM, Warners, quisieron comprar los derechos con un poco de dinero. Ellos lo veían como una máquina de hacer dinero... y querían traer alguien más para dirigir. Respiré hondo y dije no... Entré en el negocio para dirigir y hacer lo que hago. Entonces lo que hemos estado procurando hacer debe establecer una producción independiente y producir esta película por 50 millones de dólares. Entonces yo podré dar rienda suelta a mi faceta como director y haré seguro, lo que yo quiero hacer."

 

 

 

 

Visitor Among Us

KENNETH JOHNSON

 
30/10/2009
ILANA es informada del cartel y video que promocionan el remake de "V" en Australia. El canal 9, es el elegido para emitir la serie.

Canal 9 de Australia, por donde se retransmite el remake de "V"
 
29/10/2009
ILANA escucha de parte de JANE BADLER: << Tendre un papel, en una película de terror con Luke Wilson. El título provisional del film es, "Needle". Los encargados de hacer los efectos especiales, son los mismos que ya trabajarón en "The Matrix" >>.
JANE BADLER. California - 2009
 
28/10/2009
The Ausiello Files, nos muestra el primer video que el canal de tv ABC, ha puesto en circulación para mostrar "V" pero esta vez acompañado de música moderna, fresca y sexy, integrada en los movimientos de la serie y sus protagonistas.
Nuevo logo de "V" (ABC Tv)
 
28/10/2009
The Hollywood Reporter, informa: << Los proyectos de publicidad aérea encargados por el canal de tv ABC, para "V", han sido desechados >>. Más información a continuación:
ABC desecha proyectos de publicidad aérea, en la campaña de "V".

ABC ha desechado su ambicioso plan de cubrir los cielos de las principales ciudades con la gigante "V" en color rojo, que pretendía promover el debut el 3 de noviembre de su drama de invasión alienígena.

Por la red se pudo leer que emplearían publicidad aérea para promover el espectáculo sobre 26 sitios de referencia estadounidenses - como la Estatua de Libertad, Parque de Fenway y Embarcadero de Santa Mónica.

Después de que THR colgó la historia de la publicidad, la reportera Lisa de Moraes, del Washington Post escribió una columna estimando la cantidad de contaminación que la campaña aérea causaría (800 gramos del plomo, tres toneladas de CO2, etc.), y la casa matriz de ABC, esta es Disney había prometido recientemente cortar sus emisiones de combustible para mediados de 2012.

Una "V" gigante en el cielo, podría haber alucinado a unas pocas personas.

Un portavoz de ABC dijo en la red, que habían decidido simplemente gastar su dinero de otra manera.

Desde el principio de este anteproyecto y con esta nueva actualización del proyecto en si, los fans han expresado consternación porque ABC no lleve a cabo este truco de publicidad, por lo menos, era una idea inteligente que habría generado mayor atención por el espectáculo.

ACTUALIZACIÓN: Un lector de Photoshop se burla…

Publicidad aérea de "V" desechada. Esta imagen es un fake.

 

 

 

 

 

 

 

 

The Hollywood Reporter
 
28/10/2009
Visitor Among Us, habla acerca del capítulo 2 del remake de "V": "There Is No Normal Anymore"/"No Hay Nadie Más, Normal". A continuación el artículo:
Escrito por Scott Peters y Sam Egan, y dirigido por Yves Simoneau (quien también condujo el episodio piloto), "No Hay Nadie Más, Normal" sale al aire el 10 de noviembre, entre 20:00h y 21:00h en la costa Este del canal ABC. En el episodio, tanto Erica (Elizabeth Mitchell) como el Padre Jack (Joel Gretsch) más o menos ellos se ponen de acuerdo en contra de Los Visitantes, y por lo tanto se encuentran rastreados por un miembro de Los Visitantes, conocido como "Seeker"/"Buscador".

Al mismo tiempo, Chad (Scott Wolf) reconoce su fracaso como periodista en su primera entrevista con Anna (él aireo exactamente el mensaje que Los Visitantes le quisieron dar) y planea ser un poco más rebuscado antes de su siguiente emisión aunque la fama mundial todavía le seduce demasiado para decidirse aún porque lado posicionarse.

 

 

 

 

Visitor Among Us

Chad Decker, en los informativos

 
28/10/2009
Sci Fi WIRE, lleva a cabo un reportaje títulado: "Nosotros tenemos 6 secretos desde el set de "V" para ti". A continuación el reportaje:
Pasamos el día en el set del canal ABC, próximo a estrenar la serie de invasión alienígena, llamada "V" y vimos unos pocos spoilers de cara al debut del espectáculo la próxima semana. También hablamos con las estrellas de la serie y os diremos lo que ellos dijeron al final de esta semana, pero primero unas sorpresas.

- Alan Tudyk (Firefly) estrella invitada en el piloto como compañero de la agente del FBI contraterroristas, Erica Evans (Elizabeth Mitchell); nos dijeron que él será ahora un personaje recurrente.

- La escena final de lucha en el piloto fue reajustada y reeditada y ahora presenta un elemento de ciencia ficción: un dispositivo alienígena flotante llamado "un buscador". Hay también una ametralladora manejada por un personaje principal.

- Alguien que haya visto la miniserie original en la cual el nuevo espectáculo está basado sabe que "Los Visitantes" son realmente criaturas reptiles disfrazadas como los humanos. ¿Veremos de pleno como son los alienígenas en los cuatro primeros episodios? Los productores no hablan, pero ellos nos dijeron que habrá un plano lejano "de la piel" de un alien en algún punto de los episodios iniciales.

- La nave nodriza que hay sobre Nueva York tiene como rasgo característico, una misteriosa habitación llamada "cámara de felicidad" diseñada para los alienígenas. Su función no es clara.

- Los Visitantes del remake hacen uso de un alfabeto alienígena, el cual es idéntico al usado en la miniserie original de Kenneth Johnson, como un homenaje a aquel espectáculo.

- Los cuatro primeros episodios del espectáculo, que se aireará entre noviembre y diciembre, antes de que el espectáculo se tome un largo tiempo y vuelva en primavera, terminarán con una serie de situaciones tensas.

Mientras tanto, el productor ejecutivo Steve Pearlman, nos explicó porque el canal de tv ABC, aireará sólo cuatro episodios y volverá para airear el resto de los 13 episodios en la primera temporada de marzo.

"Desde el principio, iba a haber un corte," dijo Pearlman en el set del espectáculo en Vancouver, Canadá. "Planeamos desde el principio estar en el comienzo de noviembre, y luego íbamos a estar en el aire durante aproximadamente seis o siete semanas para volver de nuevo en enero. Y pensé... cada cual entenderá que esto nos presentaría contra el Ídolo Americano... más las Olimpiadas."

Para evitar la competición de aquellos dos espectáculos, ABC optó en cambio por guardar el remake hasta marzo. El espectáculo se aireará en capítulos de cuatro episodios, Pearlman añadió. "Éstos cuatro primeros episodios han sido diseñados ahora con mucho cuidado (que es lo que cuenta) básicamente las tres primeras semanas Los Visitantes están aquí... Que son los episodios uno, dos y tres siguientes al piloto, la historia... la historia llega a tornarse más sobre: "No Hay Nadie Más, Normal", que es el título del segundo episodio.

El cuarto episodio es criticado duramente por airearse el 24 de noviembre, Pearlman dijo. "Hay unos cuantos momentos de situación tensa para muchos de nuestros personajes en aquel episodio, y con un poco de esperanza habrá acontecimientos lo bastante grandes, con lo que los espectadores quedarán enganchados lo bastante a estos personajes, por lo cual los espectadores querrán volver y ver lo que les sucede en marzo." V empieza el 3 de noviembre a las 20:00h en punto de la tarde.

 

 

 

 

Sci Fi WIRE

Erica Evans y el Padre Jack Landry, son sorprendidos por una máquina alienígena, "Seeker"/"Buscador"

 
27/10/2009
De nuevo a ILANA le mandan una imagen, sobre uno de los carteles finales de publicidad, sobre el estreno el 03/11/2009, del remake de "V" (ABC Tv).

Cartel final del remake de "V". New York

ILANA
 
27/10/2009
Visitor Among Us, ofrece una entrevista exclusiva con el director del capítulo piloto del remake de "V" (ABC tv), es decir con YVES SIMONEAU. A continuación la entrevista:
El director Yves Simoneau, que ya había colaborado antes con el productor ejecutivo Scott Peters en el episodio piloto de Los 4400, habló a Visitor Among Us, mientras en medio de la producción que terminaría siendo el último episodio del nuevo “V”, hizo un paréntesis para hablar de sus segunda producción. En este extracto de la entrevista, él habla de sus motivos para hacer el piloto y sus sentimientos sobre el potencial que tiene el espectáculo.

VISITORS AMONG US: ¿Esta es la clase de proyecto que atrae su atención?

YVES SIMONEAU : soy muy ecléctico en términos de lo que me gusta. Hice grandes películas de guerra históricas, e hice algo de novela negra y luego un poco de ciencia ficción, así que cuando me llamaron estuve muy interesado en volver a aquel mundillo, porque yo no había vuelto a visitar el genero de ciencia ficción, desde hacia un tiempo. No tengo una afinidad específica por ciertas cosas sino que estoy interesado por una variedad de cosas.

VISITORS AMONG US: ¿Qué fue lo que hizo que quisieras hacer "V"?

YVES SIMONEAU: existe algo relacionado con la noción que se tiene de los aliens "como un país" ajeno, que viene a la tierra y se siente de algún modo relevante a lo que esta sucediendo en este planeta, porque tu puedes intuir varias cosas paralelas a esta forma de pensar. Si tu tienes una nación poderosa que decide ir a otra nación e integrarse, o intentar absorberla, hay mucho con lo que compararse. Y también esta la noción que se tiene de la existencia de vida extranjera, que pienso que habría que estar muy ciego para no verlo. Y por el camino, la gente piensa de manera más abierta sobre ello, cambiando el modo en que pensábamos sobre este asunto. Antes, éramos unos sabiondos, cuando la gente decía que "creía en los aliens," eran todos tratados como tontos. Ahora la gente está cada vez más abierta a la idea de que hay vida ahí fuera, en una forma u otra. No digo como la de Los Visitantes, pero no pienso que estemos solos en el universo. También, si tu recuerdas la original, es algo que causo impacto, con lo cual estamos jugando con una pequeña marca registrada, lo cual siempre es algo muy grande. Todo lo que hizo fue muy interesante.

VISITORS AMONG US: ¿Volvió usted y miró la obra original antes de comenzar este piloto?

YVES SIMONEAU: no hice esto hasta un poco más tarde del proceso, porque yo me concentraba en lo que teníamos delante de nosotros. Traté de dirigirme básicamente a las preguntas que teníamos sobre el guión, la producción, y luego más tarde, cuando yo estaba en algún sitio en medio de todo esto, comencé a mirarlo, sólo para asegurarme que no quede desconectado de ello o demasiado relacionado con ello. Ahora que yo había establecido mi propia posición, quise ponerlo en relación con el original, y esto fue un tanto divertido, porque éramos muy diferentes, pero al mismo tiempo pienso que respetamos mucho de lo que se hizo al principio. Esto era una buena re-imaginación, yo creo en lo trabajado.

VISITORS AMONG US: ¿Cuáles son las diferencias básicas entre la obra original y este proyecto de 2009?

YVES SIMONEAU: Esto tiene más sombras de gris, que no ser blanco o negro, en el sentido de que parte de la gente adoptará a los aliens como sus personajes favoritos, y pienso que con respecto a sus pequeñas diferencias - en el original, la mayor parte de ellos fueron presentados como invasores y gente mala, y esta vez presentamos una pequeña variedad. Nosotros no estamos totalmente seguros sobre su verdadera intención, sabemos que ellos quieren tomarnos, y sabemos que hay elementos malos allí, pero también sabemos que hay un grupo bastante grande de gente que es positiva/buena, y pienso que esto es lo que va a hacerlo interesante a largo plazo. La miniserie original duró cerca de cuatro horas. Este va a permitirnos hacer, lo que nosotros queremos durante muchas horas, entonces esto va a enriquecer el desarrollo, con un ambiente más complejo para los personajes con lo cual podrás seguir sus vidas. Pienso que esta nueva versión trata de unirse con la realidad de hoy, y por tanto y de esa manera está relacionado con el original, pero es diferente del mismo. Y esto ha establecido por derecho propio el equilibrio.

VISITORS AMONG US: Obviamente en la obra original era volver a contar lo relacionado con el Holocausto. ¿Para la audiencia de hoy día, cuáles son las alegorías?

YVES SIMONEAU: gira más en torno a ¿Cómo trata usted con la gente extranjera, elementos extranjeros, objetos extranjeros, como trata usted con algo que no pertenece a su mundo? Y pienso que está más allá del Holocausto, y todo lo relacionado con la humanidad en conjunto. ¿Cómo nos comportamos cuando algo realmente extranjero nos golpea? Pienso que esto es donde yo lo pondría. No pienso que es tan preciso como el original era, en términos de representación del Holocausto o algo de aquella naturaleza. Pienso que es algo más grande que esto. No es que el Holocausto no fuera grande, pero esto va más allá de aquel acontecimiento específico, de este acontecimiento, y todos los del tipo. Y no sólo aquí, sino desde todas partes. Es sobre lo que nos hace humanos, y como reaccionamos, sobrevivimos, nos movemos y desarrollamos.

 

 

 

YVES SIMONEAU. Director del remake de "V"
 
26/10/2009
Según informa Mundo Plus tv: "TNT preestrenará el remake de "V" el próximo mes de diciembre en España". Para ver videos de la nueva nave nodriza, sobrevolando algunas ciudades españolas, solo tenéis que acudir a la web del canal TNT.
Mundo Plus tv
 
26/10/2009
ILANA, informa que el canal de tv ABC, ha distribuido otro comunicado de prensa, en relación al capítulo 2 del remake de "V".
Basicamente nos cuenta, lo que ya sabiamos del día 23/10/2009. Añade algunos personajes más que trabajan en la serie, como invitados.

"There Is No Normal Anymore"/"No Hay Nadie Más Normal", está escrita por Scott Peters (anteriormente se habia pensado en Jeff Bell) y Sam Egan. Dirigida por Yves Simoneau.

"V" será transmitido en 720 progresivo (720p). ABC ha seleccionado el formato HDTV, con el canal 5.1 para el sonido, y subtítulos cerrados en español, entre otras cosas.

(Gracias Ilana!)

 

 

 

Nuevo logo de "V" (ABC Tv)
 
26/10/2009
Según nos muestra ILANA, vemos una imagen del actor LOGAN HUFFMAN, en Times Square, New York. Logan, interpreta al hijo de Erica Evans, Tyler Evans. Quién jugará un papel importante en la trama, al posicionarse rapidamente del lado de Los Visitantes, al unirse al programa de embajador de paz.

Logan Huffman, en el Times Square de New York

(Gracias Ilana!)

"Logan Huffman" interpreta a "Tyler Evans"
 
26/10/2009
ILANA, recibe información sobre otro tipo de publicidad, que será lanzada el 30 de Octubre de 2009, por la revista Entertainment Weekly, que tendrá dos páginas con publicidad de la serie, y dos pegatinas (que podéis observar en la imagen que acompaña a esta noticia, click en ella).

(Gracias Ilana & Brian!)

Propaganda del remake de "V"
 
24/10/2009
Visitor Among Us escribe un audaz artículo, reflejando que por fin se hizo un poco de justicia, en el universo de "V".

Todo esto viene un poco de lejos, dado que unos meses atrás, al ver la Warner Bross el tirón del capítulo piloto, decidió por obra gracia, prescindir en los créditos del creador original de la serie, Kenneth Johnson, algo que causo un gran revuelo, pero que gracias al gremio de escritores/guionistas, reconocieron que el remake para tv, estaba basada en la obra de original de Kenneth Johnson.

Es por ello que veréis en la preview de 10 min, subida ayer al canal de tv ABC, como en los títulos de crédito, aparece el creador original de "V", Kenneth Johnson, hasta en tres ocasiones. Algo que lleno de orgullo, al creador de la serie.

 

 

 

 

Visitor Among Us
 
23/10/2009
El canal de tv ABC, ha subido a su site los primeros 10 minutos, del capítulo piloto del remake de "V", que se estrenará próximamente el 3 de Noviembre de 2009, a las 20:00h. Por suerte un usuario de YouTube, llamado KIASHID ha dispuesto los subtítulos al castellano. Podéis ver dicho video a continuación:

 

(Gracias Ilana & KIASHID!)

Nuevo logo de "V" (ABC Tv)
 
23/10/2009
ILANA informa, que han sido liberadas las fotos del segundo episodio de "V", llamado: "No hay nadie más, normal" ("There is no Normal Anymore") que se emitirá el 10 de noviembre de 2009.
V - "No hay nadie más, normal" - Erica y el Padre Jack, toman rápido la determinación, de que ellos estarán ambos contra la llegada de Los Visitantes, cuando de repente son encontrados por un rastreador, por "Buscador" (una pequeña máquina flotante con forma de esfera) de Los Visitantes.

Mientras tanto Chad, sigue pensando en la abrumadora cifra de 80 millones de espectadores que siguieron su primera entrevista exclusiva con Anna, parece que él llegará a ser más investigado en sus siguientes noticias; y la esposa de Dale Maddox´s (Alan Tudyk) y la ley impuesta, hara que Erica se pregunte sobre su paradero, en "V", el martes, 10 de NOVIEMBRE (8:00-9:00 de la tarde), en ABC Tv.

(Gracias Ilana!)

 

 

 

 

Click en la imagen, para acceder al resto
 
21/10/2009
ILANA toma varias fotos de un edificio situado en New York (tras la oficina de Correos) cuya fachada ha sido pintada, como si de una gran valla publicitaria se tratase. ¿El objetivo? Más publicidad sobre el estreno del remake de "V" (ABC Tv), el 03/11/2009.

(Gracias Ilana!)

Edificio pintado con publicidad de "V" (New York)
 
20/10/2009
El blog londinense Geek Syndicate, informa a través de un comunicado de prensa, ofrecido por el canal de tv Sci Fi, que se presentará en Londres y en exclusiva una preview de "V" en la Exposición MCM 2009. Más información a continuación:
Comunicado de prensa - SCI FI Presentará en exclusiva una preview de "V" en la Exposición MCM 2009.

Como un gran admirador de la original V mini serie (y no, no me gustó V la serie) he estado siguiendo las noticias de la nueva versión con una mezcla de miedo y optimismo. Me ha gustado lo visto en el trailer y los fotomontajes que han sido lanzados por el camino, pero realmente aún no han tenido algo que realmente reclame mi atención.

Los fans del espectáculo, como yo, asistirán a la Exposición MCM 2009 este fin de semana próximo y serán bastante afortunados por conseguir la posibilidad de ver una preview exclusiva en el espectáculo.

¡Comprobad abajo el comunicado de prensa que se lanzó!

SCI FI Presentará una preview de "V" en exclusiva, en la Convención

Londres - 19 de octubre de 2009 - una invasión alienígena espera visitarnos en la Exposición de MCM de Londres de este mes, cuando el canal SCI FI descubra con impaciencia, el esperado remake del clásico de culto "V", por primera vez en el Reino Unido - una semana antes de su lanzamiento estadounidense.

Hay muchos lanzamientos de series visualmente impresionantes en el Reino Unido, y en este canal el próximo año pero muchos fans serán capaces de echar un vistazo a los diez primeros minutos del episodio piloto, en el cual Los Visitantes - o Vs - llegan a la Tierra para promover un mensaje de paz.

Simultáneamente aparecerán sobre cada una de las principales ciudades del mundo, Los Visitantes pronto aumentarán sus fieles cuando ellos ofrezcan compartir su avanzada tecnología. Un puñado de escépticos, sin embargo, cree que Los Visitantes podrían llegar realmente a ocultar una agenda más malévola.

Las estrellas del remake de "V" son; Elizabeth Mitchell (Lost), Scott Wolf (Everwood), Morris Chestnut ( Boyz in the Hood), Joel Gretsch (Los 4400), Lourdes Benedicto (24), Logan Huffman (América), Laura Vandervoort (Smallville) y Morena Baccarin (Firefly).

“V es una de las series más esperadas del año - y nosotros no podemos pensar en un lugar mejor para presentarla y despertar el apetito de los fans en la Exposición MCM 2009 - donde sabemos que esto va a crear una revolución absoluta”, dijo James Newton (SCI FI), Jefe de los Canales, Universal Networks International .

“Como millones de espectadores, yo también vi la V original y no puedo olvidar aquellos momentos que dejaban caer la baba y que lograron congelar a una generación. ¿Quién no puede olvidar la escena de la rata que se come o el bebé con la lengua de lagarto?”

“Tras la preview, se recibirán mesas redondas durante el fin de semana” añadió James.

La exclusividad de "V" se aireará a las 12.15h del sábado 24 de octubre y a la 13:00h del domingo 25 de octubre, en la Exposición MCM.

(Gracias Ilana!)

 

 

 

Geek Syndicate
 
19/10/2009
ILANA, recibe una nueva imagen de publicidad. Un poster de "V" en la calles de New York.

(Gracias Ilana & Brian Tosko!)

Poster de "V" en New York
 
18/10/2009
The Hollywood Reporter, detalla un innovador plan de promoción de "V" (ABC tv). Se trata de llenar el cielo de anuncios sobre "V" (presumiblemente escribiran la "V"), repartidos en 26 sitios de referencia en EE.UU.

Aunque sin duda alguna, los medios informáticos son los verdaderos padres para promocionar "V", se baraja así mismo, la posibilidad de hacer anuncios en el cielo, en la Estatua de la Libertad y el Capitolio. Todo esto hasta que comience la serie en EE.UU. el 3 de Noviembre, a las 20:00h de la tarde.

The Hollywood Reporter
 
13/10/2009
ILANA cuelga nuevas imágenes en su site, ofrecidas gracias a sus compañeros. De nuevo "V" invade con publicidad, esta vez en la costa Este, de las calles de New York (calle 42 a su paso por el túnel Lincoln). Igualmente se lanza un nuevo poster, con el rostro impenetrble de -Anna- líder de Los Visitantes (poned especial al atención al ojo).

Valla publicitaria de "V" en New York

(Gracias Ilana!)

Poster de "V". -Anna- da la cara (ver ojo)
 
10/10/2009
Gracias a ILANA, y sus compañeros, nos damos cuenta de la repercusión que tiene, el remake de "V" a nivel publicitario. Con una vaya publicitaria en Los Ángeles, y otra en una parada de autobus.

Valla publicitaria de "V" en la ciudad de Los Ángeles

(Gracias Ilana!)

Publicidad de "V" en una parada de autobus de Los Ángeles
 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria