NOTICIAS

NOVIEMBRE 2010

 
29/11/2010
MARC SINGER (Mike Donovan en 'V'), también vuelve al remake de 'V', pero lo hará para el capítulo 10. Su personaje tomará el rol, del 'Lars Tremont', quien pertenece a una gran organización secreta, compuesta por los principales lideres militares de todo el globo, que han sospechado desde hace tiempo, que los Visitantes no vienen en son de paz, a pesar de lo que dicen. Agradecemos esta noticia a V (The Visitors) y TV Guide.
 
24/11/2010

 

 

 

 

 

 

 

JANE BADLER (Diana en 'V'), se estrena por fin en el 4º trailer de la segunda temporada del remake de 'V'. Ella estará presente en toda la temporada. Subtitulado gracias a LlegaronParaQuedarse. Pinchad en la siguiente imagen para ver el video:

 
22/11/2010
JANE BADLER (Diana en 'V'), de cena en cena con miembros del equipo del remake de V. También en alguna escena propia de la serie. Todas las imágenes, son por gentileza de Ilana.

 

 
14/11/2010
Gracias al grupo en Facebook, de John May Lives 'V', se revela en un spot el primer capítulo de la 2ª Temporada, que lleva por título 'Red Rain'. Tras el video encontraréis info detallada, de lo que nos depará esta 2ª Temporada, llena de sorpresas.

 

 

DETALLES de la 2ª temporada, remake V

Red Rain, es el título del primer capítulo. Se desvelará la función de esta lluvia roja al final del mismo, pero este es el primer ataque de la guerra.

El primer capítulo comienza con el pánico por el problema del cielo rojo. Los Visitantes cortan las comunicaciones con los seres humanos por completo y la mayoría de ellos vuelven de la Tierra a la nave nodriza. Anna se niega a dar explicaciones a nuestro planeta. El pánico se apodera de nosotros y entonces se empiezan a tomar medidas preventivas para una posible guerra. El pánico se intensifica cuando la lluvia roja comienza a caer.

¿Cual es el propósito real del cielo rojo?
El cielo rojo se revela más tarde, como 'un regalo para la humanidad', difundir la vida en la Tierra, haciendo desiertos verdes. El verdadero propósito detrás del cielo rojo es mejorar la fertilidad humana y prepararlos para la cría masiva con 'los V'.

Joshua es reactivado por Marcus bajo conocimiento de Anna. Lamentablemente Joshua ya no tiene recuerdos ni sentimientos humanos y tampoco pertenece ya por tanto a la 5ª Columna.

La gente en Facebook, duda si 'Marcus' pertenece o no a la 5ª Columna, aún es pronto para decidir esto, pero lo que si pueden decir los productores es que él, tiene su propia 'agenda oculta'.

La madre de Anna, caracterizada por la original Diana (Jane Badler), saldrá al final del primer capítulo, en lo que se considera el habitat natural de 'los V'. En declaraciones de la propia actriz, nos cuenta que Anna, la ha tenido exiliada por un periodo de 15 años, y que ella es la verdadera reina.

Lisa establece lazos más familiares con Erica Evans, mientras que el hijo de esta, hace lo propio con Anna, de esta manera conoceremos los planes de esta última para Tyler, al que posiblemente lo quiera como líder para la guerra. Por otro lado, se revela que el progenitor de Tyler, tiene algo que ver con el cielo rojo.
Mientras Anna, piensa como atraer de nuevo a su hija Lisa, para lo cual piensa en utilizar a Diana.

Habrá otra facción de la 5ª Columna, más directa y radical.

Se mostrará mas sobre la cultura de 'los V', su ecosistema e incluso el planeta que conquistaron antes que el nuestro, será un espectáculo muy cool.

El productor ejecutivo Steve Pearlman, asegura que tienen mucho material en cuanto al argumento de la serie, para cerca de 20 capítulos.

Se revela más acerca del personaje Chad Decker, haciendo acto de aparición su padre. Lo cual explicará el comportamiento de Chad, ante 'los V'.

El sentimiento humano que empieza a experimentar Anna, no la hace más humana en cuanto a sentimientos de empatia, ya que hereda solo el aspecto negativo y destructivo de las emociones humanas, la venganza. Aunque esto perjudica el plan estratégico que tenia contra nuestro planeta, adelantando acontecimientos que su propia especie no entiende. Incluso en palabras de la actriz, comenta que su transformación (sentimientos humanos) será lenta y dolorosa. Se rumorea que esos sentimientos, le han podido venir gracias a Chad Decker. Anna luchará por controlar y ocultar sus emociones humanas, a lo largo de esta 2ª temporada.

Erica tendrá que tomar decisiones difíciles, que pondrán en tela de juicio su profesión y a ella como madre.

El productor Scott Rosenbaum, recomienda a la audiencia que no se encariñe demasiado con algunos personajes, pues estos pueden cambiar de ideales en cualquier momento.

Esta temporada va a ser más internacional. Gracias a las opiniones de los fans vertidas en Facebook, la productora se ha animado a viajar a Europa y Asia, para mirar ciertas localizaciones que trasladar en esta temporada.

Vamos a ver la verdadera naturaleza de los Visitantes, incluso si solo son lagartos o una combinación de especies.

Habrá más soldados.

Habrá más información a cerca de: cuanto tiempo han estado aquí, las verdaderas razones para venir a la Tierra, el liderazgo de Anna.

El padre Jack Landry, va a dar más acción y menos conversación.

La esposa de Ryan Nichols (Valerie Holt) fue matada por Anna, para que Ryan se diera cuenta del aspecto negativo de las emociones humanas, y fuera susceptible de nuevo de 'la felicidad' de Anna. Así que Valerie, no será de vuelta a la vida. Anna no ha matado al bebe híbrido, porque finalmente Ryan fue a la nave a rescatar a Val y a su hijo, por eso lo mantiene vivo, para controlar a Ryan, un medio más para conseguir su fin, que Ryan este de parte de Anna de nuevo. Ryan es de nuevo mandado a la Tierra para espiar a la 5ª Columna.

Tyler Evans va a saber quién es su padre biológico, a pesar de que volverá quién hizo el papel de su padre durante años.

Sobre Kyle Hobbes, aun no esta decidido porque facción terminará luchando, aunque ve la inminente amenaza de 'los V' y entiende que ahora su vida ya no es lo mismo, sin Erica, Jack y Ryan, a quien considera ya casi de su familia y son los que en cierto modo le ayudan a mantener la razón. Además el dinero ya no es una prioridad como antes de la llegada de 'los V'.

Lisa parece revelarse como la posible salvadora de la humanidad, pero aún eso no es seguro.

Ahora el interior de las naves nodriza tendrá cámaras de seguridad, en la 1ª temporada no tenían porque nunca había ocurrido un incidente dentro de las mismas.

La figura de John May volverá a aparecer, en forma de flashbacks.

Se incorpora a la Resistencia un biólogo buscado por Erica Evans, que dará respuestas al agente químico liberado por 'los V', con el cielo rojo.

En general esta 2ª temporada va a tener más adrenalina, se revelarán más personajes, tanto humanos como lagartos, más mitología de 'los V', más acción y más giros en la trama. Conoceremos más del pasado de los personajes.

 

Fuente 'The V Files':
Julio - 2010
Agosto - 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos regresan, con 'Red Sky' el 04/01/2011

Ver a más resolución

 
03/11/2010
Ilana, informa que ya se está trabajando en el capítulo 8, de la 2ª temporada de 'V'!
Por su parte, JANE BADLER comenta haber visto el episodio 1 de la nueva temporada y dice que esta espectacular, y que Morena Baccarin esta bordando el papel de Anna!
Además ya han salido en EE.UU. las ediciones en DVD-Video y BluRay, de la 1ª Temporada, y hasta una edición especial de ambas, con la estatua de la libertad, en portada!
Edición especial
 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria