NOTICIAS

NOVIEMBRE 2009

 
24/11/2009
V-Spain, presenta la promoción que se esta haciendo del capítulo 4 del remake de "V", que lleva por título: "Esto Es Sólo El Principio " (It´s Only The Beginning).

Tras el video una breve explicación:

-Lisa- teje un plan con su madre -Anna-, líder de los Visitantes, en el que -Tyler- es el elegido para un experimento.

Un extraño en la nave nodriza, investiga el asesinato de uno de los Visitantes -Dale- (compañero de Erica Evans, en el FBI).

-Ryan- es descubierto por -Erica Evans- como un Visitante.

-Erica Evans- será un miembro especial de la 5ª columna* (un grupo reducido de Visitantes que se opone a los planes que su líder tiene para el planeta Tierra). Además descubre lo que parece ser un peligroso virus que los Visitantes están fabricando para una terrible conspiración.

-Chad Decker- queda impresionado por los centros de curación de los Visitantes, pero descubrirá algo que pone en tela de juicio sus valores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V-Spain
 
14/11/2009
V-Spain, presenta la promoción que se esta haciendo del capítulo 3 del remake de "V", que lleva por título: "Un Nuevo Día Radiante" (A Bright New Day).

Tras el video una breve explicación:

-Chad Decker- consigue convencer a la mayoría de la población estadounidense, de que los "Visitantes" puedan obtener un visado, para circular libremente por el país, con los mismos privilegios que los humanos.

-John- el súbdito de -Anna- es atacado supuestamente por alguien de la resistencia, que es interceptado a tiempo por -Erica Evans- que consigue salvar "parece" a -John-.

-Dale- el compañero de FBI de -Erica Evans- sigue vivo, a bordo de la nave nodriza de New York. Se desconoce cual será su cometido ahora.

-Tyler Evans- (hijo de -Erica Evans-) se enrolla con -Lisa- la joven Visitante, que lo alisto como embajador de paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V-Spain
 
11/11/2009
Gracias al usuario sanpi me enteró de una noticia sobre el remake de "V" ofrecida en diversos medios de comunicación españoles, el día 06/11/2009. Y es que el Atrium, que es una ciudad en el interior de la nave nodriza de Nueva York, tiene cierta similitud con las obras arquitectónicas que Santiago Calatrava construyo para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

¡Atrium (ciudad interior en la nodriza) se inspira en Calatrava!

Blog VIDAS BOHEMIAS

Diario INFORMACION.es

Diario LASPROVINCIAS.es

Diario ABC.es

 
10/11/2009

The V Files, muestra una inquietante foto, extraida del cap.4 del remake de "V", en lo que parece ser el regreso de "StarChild" (Niño/a de las Estrellas). Hace unos meses esperábamos, tras el artículo de Digital Spy, que no se trajese de vuelta dicho personaje, que termino por hacerse pesado en la 3ª temporada de la "V" original y de hecho acabo con la serie.

Valerie, le enseña a Ryan, una muestra de embarazo

Valerie, le enseña a Ryan, lo que parece una muestra de embarazo.

¿Tendrá el nuevo "StarChild" los mismos poderes que Elizabeth (Jennifer Cooke)? Solo el tiempo lo dirá.

Imagen perteneciente al Cap.4

THE V FILES
 
10/11/2009
ILANA informa: ABC ha realizado su COMUNICADO DE PRENSA oficial para el episodio 4 del 24 de noviembre de "V" llamado “Esto es Sólo el Principio”.
ERICA DESTAPA UNA AMENAZA BIOLÓGICA DE LOS VISITANTES,

ANNA OFRECE SU AMISTAD A UN INVITADO ESPECIAL DENTRO DE LA NAVE NODRIZA Y

CHAD INICIA UN INFORME SOBRE LOS CENTROS DE CURACIÓN DE LOS VISITANTES,

ESTA SITUACIÓN TENSA Y FASCINANTE DE “V” EL 24 DE NOVIEMBRE EN ABC

"Esto es Sólo el Principio” - Erica trabaja con nuevos aliados recién instruidos, para destapar una amenaza biológica, que ellos sospechan que los Visitantes han estado planeando. A bordo de la nave nodriza, -Anna- se encuentra con un invitado especial que lleva a cabo la investigación por asesinato de uno de los Visitantes. Y Chad inicia un informe sobre los Centros de Curación de los Visitantes, demostrando sus asombrosas capacidades médicas, pero entonces se encuentra dentro de un conflicto consigo mismo por algunas de las conclusiones que saca, esta situación tan tensa y fascinante de "V", el martes, 24 de NOVIEMBRE (8:00-9:01 de la tarde), en el ABC. [Nota de los redactores: la serie volverá con nuevos episodios en marzo de 2010]

“V” trabaja con estrellas de la talla de: Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como Padre Jack, Lourdes Benedicto como Valerie, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, con Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker.

Reparto invitado: Ryan Kennedy como David, Craig Fraser como Peter Combs, Christopher Shyer como Marcus, David Richmond-Peck como Georgie, y Mark Hildreth como Joshua.

“Esto es Sólo el Principio” fue escrito por Cameron Litvack y Angela Russo Otstot y dirigido por Yves Simoneau.

 

 

 

 

Nuevo logo de "V" (ABC Tv)

 
06/11/2009
ILANA publica en su site, una nota de acalaración de KENNETH JOHNSON, el cual replica: << Se dice "V" de Victoria, no "V" de Visitantes >>.
"V" no tiene absolutamente ninguna unión con la palabra Visitantes.

"V" es y siempre ha sido el símbolo universal de la Resistencia contra la Tiranía.

Conseguí la idea para usar "V" como el título para mi miniserie original con la mirada puesta en -Winston Churchill- el cual mantenía sus dos dedos como una "V" en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial y vio cuantos carteles de propaganda Nazis con una "V" roja y grande, acuchillaron a través de ellos.

¡Leonardo Cimino hasta lo declara fuerte y claro en mi original ("V") cuando él dice a algunos adolescentes que rocían con graffiti…! "¡No! ¡Si vais a hacerlo, hacedlo bien! ¡Os mostraré!". Él toma la mano del muchacho y dirige la pintura de spray marcando una gran "V" en un cartel de propaganda de Los Visitantes.

¿Vosotros entendéis? ¡Él dice, muy fuerte y claro! "¡Para la Victoria! ¡Vayan y díganselo a sus amigos!"

Alguien que alguna vez pago por ver mi obra original - o a la historia - seguramente sabe esto.

Llamar a Los Visitantes de este remake "Los V" es bastante tonto y no sólo no capta totalmente la idea del esfuerzo por conseguir la Victoria, sino que además denigra los esfuerzos de millones de luchadores de la Resistencia, muchos de los que murieron heroicamente en su determinación de ganar y conservar la libertad.

 

 

 

 

LEONARDO CIMINO, paso a la historia, pintando la "V" de Victoria, no de Visitantes (V Mini Serie)

 
06/11/2009
Visitor Among Us, se hace eco de los rumores vertidos en varios sites norteamericanos, sobre la similitud que guarda el guión de Scott Peters con la politica de sanidad de Obama. ¿Es "V" una alegoria a la administración Obama?

Recordemos que ya en el guión de la original "V", los extraterrestres estaban en los principales centro médicos. Mientras en el remake de "V" esto es igual, pero quizás se acentua de manera exponencial. Esto ha dado lugar a las primeras conjeturas, en cuanto a si Scott Peters estaba lanzando un mensaje subliminal a la audiencia.

Pero nada más lejos de la realidad, es que Scott Peters debe mucho a la era Obama, pues Peters canadiense de nacimiento, se hizo pronto norteamericano gracias a la politica de Barack Obama. Y por otro lado el guión del remake de "V" empezo a escribirse en la era Bush, George Bush (Junior). Con lo cual todas estas conjenturas son rumores de "aves de mal agüero".

BARACK OBAMA
 
04/11/2009
V-Spain, presenta la promoción que se esta haciendo del capítulo 2 del remake de "V", que lleva por título: "No Hay Nadie Más Normal" (There Is No Normal Anymore).

Tras el video, una breve explicación:

-Ryan- que ya se había descubierto como un Visitante en el capítulo piloto, ahora procurará ayudar a los humanos, pues como él, desertor de Los Visitantes, hay más.

-Anna- mantiene su postura de manera inteligente, ante su súbdito, al cual le suelta la réplica: "Aún no conoces a los seres humanos".

-Erica Evans- y el -Padre Jack Landry-, que se encontraron en la resistencia, ahora se vuelven a encontrar en sus respectivos trabajos, para sorpresa de ambos.

-Tyler Evans-, sigue pretendiendo a la Visitante -Lisa-, lo cual es reciproco.

-Chad Decker-, impresionado por la cifra de espectadores (80 millones) que vieron su entrevista con -Anna-, pero no del todo convencido por dejar su honor atrás.

Este capítulo promete tener más acción que el 1º, ahora que ya conocemos un poco los personajes, aunque no se puede decir que gracias a la profundidad del piloto, donde todo iba demasiado acelerado, hasta para los conocedores de la "V" orig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V-Spain
 
04/11/2009
Según informa Visitors Among Us, "V" prevalece en el horario de más audiencia (20:00h).

El episodio de estreno de la serie, fue visto por 13,9 millones de espectadores, basandonos en los sistemas de audiencia del horario primetime* (mayor audiencia, 20:00h) y en edades comprendidas entre 18 a 49 años.

ILANA por su parte comenta, que ha golpeado fuerte en el canal de tv ABC, este otoño, que no experimentaba nada parecido desde el estreno de -Lost/Perdidos-, en 2004.
Aquí os dejo una lista de audiencia ofrecida por la web Variety:

Show / Network / Rating / Share / Viewers

1. V / ABC / 5.0 / 12 / 13.9 million

2. NCIS / CBS / 4.2 / 11 / 19.3 million

3. NCIS: Los Angeles / CBS / 3.5 / 9 / 15 million

4. The Biggest Loser / NBC / 3.4 / 9 / 9 million

5. Dancing With the Stars / ABC / 3.1 / 8 / 14.4 million

6. The Good Wife / CBS / 2.7 / 8 / 12.2 million

7. So You Think You Can Dance / FOX / 2.4 / 6 / 6 million

8. The Forgotten / ABC / 2.0 / 6 / 7.6 million

9. The Jay Leno Show / NBC / 2.0 / 6 / 5.8 million

10. 90210 / CW / 1.1 / 3 / 2.0 million

 

 

 

Visitor Among Us
 
03/11/2009
El blog Indesign Your Eyes, destaca los efectos especiales del remake de "V", traidos de la mano de ZOIC Studios. A continuación un resumen de lo más destacable:
De todo el análisis que se hace, se explica como ZOIC Studios, a través de Andrew Orloff (encargado de los efectos de “V”) ha estado recibiendo ayuda de sus dos estudios (Los Angeles y Vancouver). Utilizando el programa 3D Maya de Autodesk, Orloff, pudo realizar todos los pormenores de la nave nodriza. A la cual se le ha conferido un aspecto reptil cuya panza guarda similitud con las escamas de los reptiles.

El Atrium, que se presenta como una ciudad en el interior de las naves nodriza, esta realizada enteramente por pantalla verde, pero tiene un añadido de matte painting. El encargado de hacer este efecto visual fue otro integrante de ZOIC Studios, David R. Morton, quién ya trabajo en películas como “Serenity” y “El curioso caso de Benjamín Button”.

Quizás lo más destacable y que damos por hecho, es que el Visitante al cual se le descubre la “careta”, no esta hecho enteramente por efectos especiales. Sino que esta completamente realizada con efectos prácticos (incluso el ojo que parpadea). Pero ZOIC usó CG para realzar la herida, combinar la piel humana con la piel de reptil, y añadir venas y otros efectos subcutáneos.

Por otro lado dicen que la escena final les costo mucho trabajo. Estamos hablando cuando se ve a –Anna- y la cámara se aleja de ella, para mostrar el escenario de la nave nodriza y el lugar tan diminuto que ella ocupa, además se ve una vista general de la nave nodriza sobre Manhattan, de noche.

 

 

 

INDESIGN YOUR EYES

-ANNA- vigilando Manhattan

 
03/11/2009
Visitor Among Us, nos presenta la primera campaña de publicidad internacional que ha hecho el canal de tv ABC, con respecto al remake de "V", en forma de wallpapers. Click en cada imagen para saber procedencia y para ver a mayor resolución.
RÍO DE JANEIRO (BRASIL)
SIDNEY (AUSTRALIA)
PARÍS (FRANCIA)
MOSCÚ (RUSIA)
LONDRÉS (U.K.)
Visitor Among Us
 
03/11/2009
Visitor Among Us, menciona una entrevista ofrecida por, The Times, a LAURA VANDERVOOT, quién interpreta el papel de la joven Visitante, Lisa (de quién se enamora el hijo de Erica Evans). A continuación la entrevista:
<< Una de las cosas de las cuales el elenco y yo hablábamos, fue acerca de como vivió el mundo tras el 11-S y la necesidad de tener algo en lo que creer - una religión o una fe o algo en lo que tú puedas depositar esperanza. Cuando algo agita y sacude tanto al mundo, en referencia a la ciencia ficción, sobre todo si tratamos con naves espaciales que vienen a la Tierra y comienzan a agitar la vida de todo el mundo y su creencia en Dios, pienso que la ciencia ficción permite que la gente escape de su cotidianidad y esto toma ciertas cosas en cuenta, que de otra manera no pasarían. Esto es una fantasía y esto es popular ahora mismo porque la gente quiere escaparse de su vida diaria, sobre todo después del 11-S.

Ellos (los productores de la serie) no me han dicho si realmente soy buena o mala, yo estoy siendo tan honesta, inocente y amable, dentro de mis posibilidades. De modo que si resulta que ella no es tan buena persona, todo esto resulte mucho más devastador para la audiencia y no regalé nada. Nosotros estamos un poco frustrados, porque gustamos 'realmente no sé donde me dirijo con esto y lo que quiero decir en esta línea,' pero si tú lo miras desde fuera, esto trabaja bien porque no vamos a regalar nada. Ellos nos dijeron que íbamos a ser más excitantes en la siguiente escritura (capítulo) - comprobamos constantemente nuestros correos electrónicos para ver si esto se puede leer ya -, como por ejemplo para saber, ¡OKEY! ¿Muero en este episodio? ¿O comeré una rata? Tú nunca sabes, y casi lo prefiero de este modo.

Realmente nunca he estado en un espectáculo de esta magnitud que comienza en la tierra, así pues esto resulta fresco de ver para el nacimiento del espectáculo y ver como evoluciona >>.

 

 

 

 

LAURA VANDERVOOT
 
03/11/2009
Hoy es el gran día para EE.UU. El canal de tv ABC emitirá el capítulo piloto del remake de "V", a las 20:00h (a las 19:00h en el centro). En España el canal encargado de emitir dicho capítulo, será TNT, cuya fecha prevista se puede ver en el cartel promocional que acompaña a esta noticia, el día 27/12/2009 a las 22:15h tenéis una cita obligada para ver el remake de "V", una re-imaginación en la que se ha puesto sumo cuidado, y con la cual el creador original de la serie, Kenneth Johnson, se siente satisfecho.

Cartel de promoción. "V" aterriza en España

Desde el site de TNT, se ha acondicionado una sección en referencia a "V", en la que se han subido 3 videos increíbles, sobre la invasión alienígena en ciudades españolas:

| Madrid 1 | San Sebastian 1 | Madrid 2 |

Canal de tv TNT, emitirá remake de "V"
 
02/11/2009
ILANA tiene una nueva imagen de publicidad, sobre el remake de "V". Esta vez el cartel ha sido personalizado, mostrando una nave nodriza sobrevolando el lago y el espacio aéreo de Toronto, Canada. El cartel se encuentra en la marquesina de una parada de bus urbano.
Publicidad remake "V", en Toronto (Canadá)

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria