NOTICIAS

MAYO 2011

 
15/05/2011
Recientes declaraciones en la propia web del creador de la serie, Kenneth Johnson, declaran:
El cese de la serie "V" en ABC Tv, no afecta los esfuerzos en curso de Kenny de rehacer su miniserie clásica original como una película principal.
El deseo principal de Kenny es traer los valores de producción de "V" a la pantalla grande, mientras preserva con cuidado la historia de siempre, los personajes, calidad, integridad y sustancia que hacen de su original "V" favorita para la audiencia de todo el mundo y una marca aclamada internacionalmente.
Los esfuerzos de Kenny y sus compañeros de producción para llegar a un buen acuerdo para "V" la Película, prosiguen bien y literalmente en base a cada dia. Las conversaciones evolucionan actualmente con varias fuentes de financiamiento serias y hay una buena razón para admiradores y partidarios de "V la Película" para ser optimistas.
La cancelación del remake, no afecta a "V The Movie"
 
14/05/2011
Mensaje de Charles Rey (miembro del Proyecto ALICE) a todos los fans de "V":
ABC Tv ha rechazado la renovación de la 3ª Temporada, pero no esta todo perdido. Ahora se pide que sigamos escribiendo a WB (a Bruce Rosenblum and Peter Roth) y les pidamos el show directamente en TNT USA.
Este es el apartado de correos:
1010 Techwood Dr. NW, Atlanta GA 30318 (USA).
E-mail: tnt@turner.com.
Incluir la frase: "WE WANT V ON TNT!"/ "¡QUEREMOS V EN TNT!"
Y aseguraros de mencionar que sois parte del Proyecto ALICE.
 
13/05/2011
Desde el blog 'LlegaronParaQuedarse' lanzán la noticia de la cancelación de "V", por parte de ABC Tv. Como en el caso de otras series de la misma cadena de tv y atendiendo al nuevo jefe de programación de la cadena, no solo "V" se ha visto afectada. De todos modos la última palabra la tiene Warner Bros. Tv.
 
09/05/2011
¡WOW! El Proyecto ALICE presenta su próximo vídeo, donde se ve toda la gente que ha participado de diversas partes del mundo, para que haya una 3ª Temporada... ¿Os reconocéis?

 

 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria