NOTICIAS

MARZO 2011

 
30/03/2011
Warner ha comunicado a ZonaDVD.com que lanzará en España, la 1ª temporada del remake de V, en DVD y Blu-Ray, el 10 de Mayo de 2011.

(Gracias Juan González, por el aviso en el grupo de Facebook, campaña pro Azucena).

España recibe la Temporada 1 en DVD y Blu-Ray (10/05/2011)
 
30/03/2011
Recopilación de medios para ayudar a una posible 3ª temporada.

1. Project ALICE. Desde el 14 de Mayo se pide que sigamos escribiendo a los directivos de Warner Bros. Tv (Bruce Rosenblum and Peter Roth) y pidamos el show directamente en TNT USA.
Este es el apartado de correos de TNT:
Mr. Michael Wright
Executive Vice President, Head of Programming
C/o TNT
3500 W. Olive Ave.
15th Floor
Burbank, CA 91505 (USA).
Incluir la frase: "¡QUEREMOS V EN TNT!" y que pertenecemos a Project ALICE.

2. I want a 3rd season of “V”.

3. E-mail a Paul Lee (nuevo director de contenidos de ABC Tv y quién no prevee la serie dentro de la nueva parrilla de programación). Finalmente ABC Tv anuncio el 13 de Mayo que no renovaba "V", pero quién tiene la última palabra es Warner Bros Tv.

4. Libro de firmas:
We LOVE V and want a 3rd Season! Please!

5. Escribiendo también al correo de ayuda de Warner Bros. TV para pedir la 3ª temporada del remake de V. Acordaros de decir que pertenecéis al “proyecto ALICE”.

Medios para ayudar a una 3ª temporada remake "V"
 
18/03/2011
¡Por una 3ª Temporada! Los capitanes de todas las naves nodriza, estamos a las ordenes de ILANA la fan nº1 en EE.UU. en lo que será su proyecto ALICE, que sirve de inicio de campaña y complemento al proyecto ARIES llevado a cabo por Lars Tremont (remake V). El hecho es que 2 miembros de Warner Bros EE.UU. (Bruce Rosenbloom & Peter Roth) han tomado la decisión de salvar el show.

Una cosa es querer pretender salvar el show y otra, es que ya haya sido salvado. Por eso el proyecto ALICE, es una campaña para ayudar a que se realice la 3ª Temporada, ya sea emitida en EE.UU. por ABC Tv, CW, SyFy o TNT.

Sin embargo el proyecto ALICE tiene un límite de tiempo hasta el 25/03/2011 (se extendió el plazo) Tu misión consiste en escribir una carta por correo postal/tradicional a cualquiera de estos 2 miembros de WB, donde puedes expresar lo que te gusta la nueva serie, y donde por supuesto debes mencionar en tu carta que perteneces al #proyecto ALICE#.

Las direcciones postales, son:

Warner Brothers
4000 Warner Blvd.
Building 2, Room 215
Burbank, CA 91522
ATTN: Mr. Bruce Rosenbloom
President, Warner Bros. Television Group (US)

Warner Brothers
4000 Warner Blvd.
Building 140, Room 229
Burbank, CA 91522
ATTN: Mr. Peter Roth
President, Warner Bros. Television (US)

¡Saludos y a moverse!

 

 

 

 

PROYECTO ALICE (Tiempo límite ayuda hasta 25/03/2011)
 
11/03/2011
¡Necesitamos vuestra ayuda urgente! Queremos que Manolo García sea el actor de doblaje de Marc Singer.

Se acaba el tiempo y Warner Bros. no ha dejado de torearnos, así que os pido vuestra colaboración como último recurso. A quien no le interesen los asuntos de doblaje, por favor, evitad crear polémicas. No nos ayudéis y listo. A los que sí: Lo mejor es hablar por teléfono con Warner Bros. Sin miedo. Este es el teléfono: 912 160 300. Preguntad por el departamento de televisión. Como apoyo a esa llamada, os dejo una lista de correos electrónicos a quien enviarles la petición. Podéis enviar un sólo escrito a todos estos destinatarios a la vez, y conviene hacerlo siempre desde la casilla Copia Oculta (“CCO”) y no desde “Para:”. Os dejo aquí la lista (no os dejéis ninguno):

Gloria.morcillo@warnerbros.com
Roberto.PerezAntolin@warnerbros.com
Lavinia.swabey@wbconsultant.com
Lourdes.Munoz@warnerbros.com
Paloma.Lopez@warnerbros.com
Beatriz.Garcia@warnerbros.com

Recordemos que estamos haciendo una petición URGENTE. Hay que ser amables, concisos y claros. Podéis argumentar por vuestra cuenta. Yo os dejo algunos datos a nuestro favor interesantes:

- Marc Singer completa el reparto original que regresa al remake. Si se hizo con Jane Badler, es de esperar que se respete su vuelta también.
- Manolo García (quien además de doblar a Mike Donovan fué además director de doblaje de la V original), está dispuesto a volver a doblar a Singer y disponible.
- Manolo García ha doblado y dobla habitualmente en Madrid con Tecnison, por lo tanto puede desplazarse y conoce ya personal e instalaciones.
- Marc Singer sólo aparece en un episodio de V, con un papel decisivo en la trama, por lo tanto es una incorporación importante pero sencilla de llevar a cabo. Les pedimos por favor que Manolo García doble de nuevo a Marc Singer en V. Que lo pedimos hace tiempo, y que no se nos ha dado respuesta. Que encaucen la petición por vía de urgencia, porque si aceptaron recuperar a Diana, es de esperar que ahora lo hagan también.

Ahora todo está en vuestras manos. Gracias.

Mensaje redactado por: Jordi Fuentes.

Queremos a Manolo García como actor de doblaje de Marc Singer
 
04/03/2011
Joan Morci, representante de 'Spanish V Site' fue contactado por Aurkene Perez colaboradora de 'Janire Ayuda' y 'Subasta Janire', ambos grupos de Facebook donde se pretende informar y ayudar, sobre el caso de Janire. Una niña que sufrio nada más nacer, una lesión medular y que necesita un respirador mecánico (de alto coste) para vivir.

Gracias a Joan Morci, que se coordino con Marcos Blázquez (uno de los fans de 'V') delegando en él la responsabilidad de conseguir un autógrafo de Jane Badler, en el programa de TV - El Hormiguero, es que hoy esta Fundación tiene en su poder, 2 autógrafos de Jane Badler, firmados en concreto para ayudar a esta noble causa.

Desde aquí quiero dar las gracias a Aurkene Perez y Marcos Blázquez, por informar y colaborar con nosotros. ¡Y por supuesto a Jane Badler por este favor solidario!

Autógrafo 1 de Jane Badler, para Fundación 'Janire Ayuda'
Autógrafo 2 de Jane Badler, para Fundación 'Janire Ayuda'
Ver todas las fotos de la subasta

 

 

Jane Badler (Diana, V) colaboró con la Fundación 'Janire Ayuda'
 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria