NOTICIAS

JULIO 2009

 
28/07/2009
Visitor Among Us, se hace eco del panel de COMIC CON - 2009, en que estaba programado el visionado del capítulo piloto de "V" (ABC Tv). Así mismo asisten a la posterior rueda de prensa, de donde se deducen los siguientes comentarios (tras el video):

 

  • Resulta innegable que "V" recibió un gran clamor en el COMIC CON, el auditorio parecia estar listo para abrazar el capítulo piloto de "V" (que fue proyectado dos veces durante el acontecimiento) asi como al reparto y productores, particularmente como ellos tomarón esta etapa el 25 de Julio.
  • Cubrio el evento, THR Feed de Hollywood Reporter, quién relato lo siguiente: <<Según dicen ellos, no querían imitar la mini serie original, los productores ejecutivos del próximo "V" del canal ABC, celebrarón el Sábado en la COMIC CON un homenaje a la obra original. El escritor Scott Peters dijo que el truco para hacer que "V" fuera relevante en nuestros días, consistia en encontrar nuestro "propio clamor" en el espectáculo mostrado y no en trasladar los personajes de la mini serie original, 25 años atrás emitida. 'Nosotros quisimos encontrar nuevos temas que fueran relevantes hoy en día', añadio Peters.>>
  • Peters asintio con la cabeza en señal de entusiasmo por el capítulo piloto, mientras este aún no habia finalizado, para los asistentes de la sala de baile 20, añadio que la gente todavía estaba claramente excitada sobre lo mostrado. 'Tras 25 años, muchas cosas han pasado', dijo él. 'Paranoia, otras tantas cosas malas... la economía ha sucumbido. Es una interesante época para traer algo que nos cambie'.
  • La estrella de la serie, Elizabeth Mitchell (Lost) era admiradora de la obra original y solia ver la serie con su hermano. 'Recuerdo enormemente el bebe alien', dijo ella entre aplausos. La otra estrella de la serie, Morena Baccarin, juega el papel de Anna, la líder de Los Visitantes, recuerda vio la mini serie con su hermano. Mientras tanto, Scott Wolf, que cambia su integridad periodística por el éxito, dijo que estaba a medio camino entre un periodista de noticias o un alien, moviendose sigilosamente entre ambos. Peters añadio, que el drama quiso poner especial énfasis en las cosas que la mini serie original, hizo en los '80: 'Ellos mostraban militares, nosotros unos personajes que reaccionan contra esto (invasión alienígena). Nosotros quisimos ver lo que era capaz de hacer un hombre de negocios o una madre de familia, ante la llegada de algo como esto'.
  • Puedes ver lo que hizo el auditorio, cuando la gente que hay detrás de "V" se mostro ante ellos (ver video de arriba).

 

 

 

 

 

 

 

Reparto de la serie "V" en el COMIC CON de San Diego - 2009
 
26/07/2009
ILANA por mediación de uno de sus colaboradores, Bryan K, nos informa de lo acontecido el Sábado 25, en el COMIC CON - 2009.

<< Quería comentarte un poco por encima lo que esta pasando, en el COMIC CON. Me puse a esperar en la sala de baile, donde ellos iban a dar el pase promocional, aproximadamente una hora antes. Por desgracia, la cola era tan larga que entre con 15 minutos de retraso, en los que el capítulo piloto ya estaba avanzado.

Para lo que yo vi, parecía bastante bueno. Era un tanto diferente, pero yo creo que si usted lo ve, estará deacuerdo con que los 3 últimos minutos, le devuelven el sentimiento que evocaba la obra original, pues vemos lo que parece el principio de la resistencia. En general, el paso estaba marcado muy rápido, tal vez demasiado, no daba tiempo a que se desarrollarán los personajes.

Yo estoy esperando con impaciencia la llegada de la serie. Las fotos que yo te envié, fuerón una demostración que hizo la Warner para "V" donde tenian a una persona, dando propaganda de "V", folletos y chapas.>>

(Gracias Ilana & Brian K!)

 

 

La promoción de WB en el COMIC CON, reparte folletos y chapas
 
25/07/2009
La página web del canal de tv ABC, parece que ha abierto una sección "divertida" donde nos podemos unir al PROGRAMA EMBAJADOR de PAZ, de - LOS VISITANTES -, al igual que "Tyler Evans" que ya se encuentra implicado, en dicha causa. La dirección original os lleva a una página en inglés, pero servidor* (Joan-Morci), se ha tomado la molestia de traducir el folleto propagandístico e incluso de hacer la misma sección, pero en castellano, ésta la puedes ver aquí.

(Gracias Ilana & Brian K!)

Folleto para unirse al Programa: Embajador de Paz de - Los Visitantes-
 
23/07/2009
Edward Gross de Visitors Among Us, visionó el capítulo piloto del canal ABC, la noche pasada en CCSD. Y escribio una gran REVIEW (3). A continuación, la traducción:
  • Debemos aclarar que de los tres capítulos pilotos mostrados por el canal ABC, sobre diferentes series que próximamente se lanzarán, "V" es la que mejor respuesta consiguió y por buenas razones. Las interpretaciones del reparto, están realmente bien, y las alegorias al holocausto nazi que poseía la obra original, ahora son reemplazadas por preocupaciones modernas, como la amenaza terrorista o la crisis financiera. También conviene comentar que hay otro apartado que difiere completamente de la obra original, ahora Los Visitantes se sabe, que han estado conviviendo con nosotros durante algún tiempo y han estado minando nuestra sociedad durante décadas.
  • El problema más grande al que se enfrenta el capítulo piloto de "V", es la manera en que pondrá todo el argumento expuesto en solo 43', que dura el capítulo. Esta versión de "V", es un tren rápido en términos de desarrollo de complots. En 43' nos encontramos con varios personajes diferentes, y aproximadamente en minuto y medio, se nos habla de su vida. A partir de aquí, nos encontramos con 29 naves nodriza, que se ciernen sobre las principales ciudades del mundo, su líder Anna (Morena Baccarin) se dirige al mundo bajo una gigantesca imagen holográfica, proyectada en la parte oculta de las naves nodriza. Ella nos comunica que Los Visitantes "vienen en son de paz" y por alguna extraña razón la gente les aplaude (en el trailer no salia, y que no salga esto, esperemos). La población al instante les toma confianza y empieza a verlos como deidades. Sobre todo cuando un hombre tullido, es curado en uno de sus "centros de curación". Aprendemos que Los Visitantes reclutan a adolescentes, que han compartido una vida en secreto con nosotros, nos dicen que sus planes son realmente infames, y vemos en una etapa bastante temprana, al movimiento de la resistencia reunido para luchar contra Los Visitantes, en lo que se denomina: Vs.
  • ¡Todo esto en 43'!
  • Como decia antes, estos 43' son bastante fabulosos, y el reparto hace un buen trabajo (una review más elaborada será lanzada en un par de días) pero parece necesario matizar el guión. Ya que algunas cosas deberían ser mostradas mas lentamente, pues el espectáculo muestra muy rapidamente un "nosotros contra ellos" sistema que podría hacerse pesado. De nuevo, esto puede estar siendo diseñado deliberadamente para la audiencia que vive en las webs/internet, buscando y consiguiendo la satisfacción inmediata. Será interesante ver como se desarrollarán las historias, desde este punto tan avanzado.
  • Todo esto puede sonar crítico, pero yo definitivamente voy donde este "V" y le recomiendo a usted que haga lo mismo -Edward Gross.
Visitor Among Us

 

 

 

 
07/07/2009
Desde la web E! Online, dejan al descubierto una entrevista a ELIZABETH MITCHELL y Morris Chestnut, a la vez que hacen una serie de comentarios, sobre el capítulo piloto:

<<Olvide la audiencia. Hemos visto el piloto y en una escala del 1 al 10, le damos un 11. "V" es el mejor capítulo piloto que hemos visto en mucho tiempo. Elizabeth Mitchell (Lost) es asombrosa. Scott Wolf (Everwood) es adorable y encantador. Y usted sencillamente no será capaz de desviar sus ojos de Morena Baccarin. Esto esta por encima de todo, y va más allá de las expectativas>>.

(Gracias Ilana & Charles!)

E! Online
 
05/07/2009
Digital Spy de U.K. tiene un nuevo artículo sobre "V" (ABC Tv). A continuación la preview en castellano:
  • Resucitar una serie de culto, siempre termina siendo una apuesta arriesgada. Como ya vieramos en otras series precedentes, como fuerón: Battlestar Galactica, El coche Fantástico y La Mujer Biónica cuyos remakes, terminarón siendo un fracaso. ¿Pero que destino se depara para V, un remake de la popular serie de los años '80, protagonizada por aliens enmascarados como benevolentes bípedos? Vamos a echar un vistazo a los principales personajes y sus propios roles.
  • El V original, lanzado en 1983 en gran parte fué enfocado al cámara, Mike Donovan, y su alarmante descubrimiento sobre las naves nodriza, que sobrevolaban las mayores ciudades del mundo, ocultando una siniestra verdad. Todavía resulta difícil de olvidar cuando Mike Donovan, es testigo de como Diana -la hermosa líder de Los Visitantes- engulle un roedor vivo, bajo su flamante garganta.
  • Tiempo después se descubre que Los Visitantes, no han venido en son de paz, a pesar de sus promesas por compartir su avanzada tecnología con la raza humana. Al contrario, ellos han viajado desde un mundo devastado por guerras, desesperadamente, por conseguir comida y agua. Esto puede parecer inocente, pero buena parte de la población humana, esta dentro de su menú -¡sin contar con nuestros océanos!-. Muchos humanos continuan siendo engañados, creyendo que Los Visitantes utilizan máscaras reptiles, pero en verdad son como los humanos.
  • Con los medios de comunicación, convertidos en una máquina de propaganda para Los Visitantes, esto hace que Donovan y su equipo reaccionen para extender la verdad sobre Los Visitantes. Un largo historial de personas; luchadores de la resistencia, colaboradores egoístas, la madre traidora de Donovan y Los Visitantes en si mismos, quienes con frecuencia se enfrentaban por revelar su verdadera identidad de una vez, por no ser simpatizantes de la causa humana. Los parecidos con la Alemania Nazi eran muy prominentes, sobre todo en cuanto al estilo de reclutamiento, de todos los adolescentes, 'Hitler Youth'.
  • El remake para tv de V, utiliza la misma plantilla. Aunque los personajes han sido ligeramente retocados y en algunas ocasiones entremezclados. Mike Donovan, ha cambiado de sexo y carrera, tanto que la protagonista principal es una agente de seguridad de "Homeland", que responde al nombre de, Erica Evans (papel interpretado por Elizabeth Mitchell, de la serie Lost/Perdidos).
  • Como Donovan, ella tiene un hijo bastante rebelde, del que preocuparse y por otro lado es responsable de descubrir la conspiración. Erica Evans también parece tomar varias características de la que fuera en su día, la líder original de la resistencia, Julie Parrish -una chica treintañera, que luchaba por controlar sus emociones y mostraba su irá contra Diana-. Otro parecido con la narrativa original, también ocurre con el hijo de Erica, Tyler Evans, quién desempeña el desacertado papel de colaborador de Los Visitantes, representado originalmente por el traidor, Daniel Bernstein.
  • Donovan no es el único figurante que se somete a un cambio de género. Volviendo de nuevo a 1983, teniamos a la presentadora llamada, Kristine Walsh, quién fue convencida por la líder Diana, para ser el rostro humano de la propaganda de Los Visitantes. Dos decadas después nos encontramos con, Chad Decker, interpretado por Scot Wolff, (Everwood). El es un presentador, sin escrúpulos y amoral. Además se queda prendado de Anna, quién esta interpretada a su vez, por Morena Baccarin (Serenity) y basicamente es Diana, pero con el "Di" eliminado.
  • La religión y la fé, desempeñan un papel importante en ambas versiones de V, con el personaje del Padre Andrew Doyle, perteneciente a la secuela de la miniserie original (de 1983) que fue títulada, V: The Final Battle, lanzada en 1984. Ahora dicho personaje es presentado mucho antes, para la versión de 2009, bajo el nombre de Padre Jack. A pesar de todo, este Padre intentará repeler la amenaza de Los Visitantes gritando cosas como; "feck off" ("vete a la mierda"), y en general en esa linea. ¡Vergonzoso!
  • Para más cambios, el cura ya no es una persona anciana, sino un joven de 30 años, bastante fornido e interpretado por Joel Gretsh (Los 4400). Esta decisión, entre nosotros apesta un poco, pues es utilizada como una manera de conseguir mayor cuota de mercado. Pero aún es temprano para airear esto, cuando aún el capítulo piloto tiene que salir al aire. Sin embargo ambos padres afrontarán los mismos dilemas éticos y morales, tanto que ellos se cuestionan su propia fé y la de los demás. ¿Cuando es apropiado poner la otra mejilla ó cuando deberia un ojo reptil ser cambiado por uno humano?
  • Además El Visitante amistoso, llamado Willy, esta de vuelta con una historia de amor ya establecida. Interpretado maravillosamente por el actor de Freddy Krueger -Robert Englund- en la versión original. El amigo de lengua bífida es ahora llamado, Ryan, y esta interpretado por Morris Chestnut, quién se hizo famoso en la película, Boyz n The Hood. Una de las partes, por suerte no mencionada en absoluto, en el capítulo piloto, es Elizabeth -la niña de las estrellas-. A pesar de que su nacimiento, fue una escena muy eficaz y horrorosa, este híbrido de lagarto-humano termino siendo muy molesto para V: The Final Battle, y la subsiguiente serie semanal lo prolongo.
  • Con Erica siguiendo el rastro de una celula terrorista que permanece aletargada, hasta la llegada de Los Visitantes... vemos por una parte lo que supuso el Holocausto Nazi, que se combina a su vez con una trama para nada sorprendente y encaminada con la paranoia que ha creado en todo el mundo el terrorismo en los últimos años. La inteligente vuelta de tuerca aquí, que repite el papel del criminal mercenario, Ham Tyler -en V: The Final Battle- es que los terroristas rapidamente se hacen los 'tipos buenos' en la batalla para salvar a la humanidad.
  • ¿Como resultará el omnipotente conflicto entre ambas razas? Usted tendrá que esperar a finales de este año, para ver los capítulos piloto, pero los presagios son favorables, tanto que el espectáculo ya ha sido recogido en 13 episodios -para ser transmitido a principios de 2010-. Aquellos que sean ratones hacen bien en correr por sus vidas. Los reptiles ya vienen...

(Gracias Ilana!)

 

 

 

Digital Spy

 

 

 

 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria