NOTICIAS

FEBRERO 2009

 
25/02/2009
De acuerdo con The Ausiello Files VIDEO, la actriz FAMKE JANSSEN (X-Men) pasaría a tomar el rol de Anna (la nueva Diana), en el nuevo capítulo piloto de V, que prepará el canal ABC, junto con Warner Bross TV.

(Gracias Ilana y Michael S!)

FAMKE JANSSEN (X-Men)
 
05/02/2009
Según Ain´t It Cool News. Al parecer el casting de personal, esta fuera de bastidores:
LINEA DE ARGUMENTO: El cielo esta lleno de naves, - enormes naves nodriza, aparentemente benignas, y atractivos humanoides quienes quieren intercambiar algo de su tecnología avanzada por un poco de agua - pero independientemente de esto, tú no confías en ellos...

[ERICA EVANS] Tiene 38 años, y es una madre soltera, con un hijo adolescente. ERICA esta en la División Contra-Terrorismo de la Brigada de Investigación Criminal (FBI), y está destinada en Los Angeles. Actualmente esta sobre el rastro de una célula de falsificadores de documentos precisos con nombres sospechosos. La vida de ERICA queda interrumpida cuando ajenas naves nodriza aparecen sobre las 29 ciudades principales del mundo. Ella se siente aliviada cuando los visitantes humanoides parecen ser completamente amistosos, con lo que ERICA vuelve su vista a su trabajo y los problemas con su hijo y así destapa sobresaltada una conspiración masiva... SERIE REGULAR (1)

[PADRE JACK LOWERY] Tiene 30 años, es un sacerdote Católico, El PADRE JACK es el ayudante del párroco en la Iglesia All Saints en Los Ángeles, una parroquia que ha visto que sus filas de seguidores no han disminuido casi nada. Apunto de ser reasignado de nuevo, el PADRE JACK ve un renacimiento de la fe cuando los Visitantes llegan, porque los católicos que habían desaparecido, son conducidos de nuevo a la iglesia, temerosos al principio de este nuevo mundo. Impresionado por la oleada de esperanza y devoción que sigue la llegada de los Visitantes, el PADRE JACK teme que sus feligreses se relacionen con los Visitantes como substitutos de dios... SERIE REGULAR (1)

[CHAD DECKER] Tiene 28 años, el aspirante a Anderson Cooper, es un locutor de la BBN, destinado en la ciudad de Nueva York. Amoral, ambicioso, y un poco escurridizo, CHAD esta decidido a subir lo más alto posible en su profesión con gran rapidez. Es la clase de hombre que duerme con la secretaria de prensa del Vicepresidente para ganar el primer puesto. CHAD consigue ser la última fuente cuando él es intervenido por Anna (líder de los Visitantes) para ser su portavoz de información sobre los Visitantes. Demasiado ambicioso para comprender que él va a hacerse un adulador impagado, CHAD no se cuestiona su buena suerte... SERIE REGULAR (3)

[TYLER EVANS] Tiene 16 años, es hijo de Erica Evans. TYLER es un niño nervioso que quiere estar tranquilo o tal vez quiere encajar en algún sitio, en cualquier parte. Se siente profundamente angustiado en su adolescencia. TYLER tiene problemas una y otra vez, tratando de llamar la atención donde él no es querido, y terminando en una sala de urgencias. Pero cuando los Visitantes llegan, un colega de TYLER, llamado Bryce, compra unos billetes para visitar la nave nodriza de Los Ángeles, TYLER piensa que los Visitantes justamente podrían llenar el agujero vacío que hay en su vida... SERIE REGULAR (1)

[RYAN NICHOLS] Tiene 36 años, RYAN es el novio de Valerie Holt, y él esta a punto de proponerla matrimonio. Pero RYAN tiene un profundo secreto que él ha guardado a Valerie y su hija Cassie... SERIE REGULAR (2)

[ANNA] Tiene 40 años, ANNA es el líder de los Visitantes, y ella no sólo es una humanoide más, ella tiene una belleza impecable y una figura magnífica. Una mujer que se presenta como una deidad benévola, con un tono de voz dulce, caliente y calmante (pero con un tono armónico de una manera extraña), ANNA es la imagen de los Visitantes, y ella esta notablemente bien informada, sobre la cultura humana, lenguas, y la manipulación de los medios de comunicación. Ella decide que el locutor Chad Decker es el arribista perfecto para llevar su mensaje de paz y prosperidad a nivel mundial…SERIES REGULAR (13)

(Gracias Ilana!)

Ain´t It Cool News
 
04/02/2009
Deacuerdo con IGN.com, SCOTT PETERS, el creador de "Los 4400", ha escrito el capítulo piloto para el canal ABC y es el productor ejecutivo y ahora el reportero de Hollywood revela que YVES SIMONEAU dirige el capítulo piloto.
No se sabe nada aún entre bastidores para esta nueva versión de la popular miniserie de los años '80, sobre una invasión ajena. El personaje principal de la nueva V estará protagonizado por una mujer en el papel de una agente de la agencia de seguridad fronteriza estadounidense.

(Gracias Ilana!)

Serie de tv: LOS 4400
 
03/02/2009
Nuevas imágenes de JANE BADLER que interpretaba el papel de (la pérfida) Diana y JUNE CHADWICK cuyo rol aparecia en la 3ª temporada, bajo el nombre de Lydia, un poco menos mala que su predecesora y contrincante.

(Gracias Ilana!)

JANE BADLER & JUNE CHADWICK (2009)
 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria