NOTICIAS

ENERO 2009

 
28/01/2010
ILANA mantiene una breve, pero intensa entrevista con KENNETH JOHNSON:
1. ¿Si usted "piensa en verde" para la versión de PELÍCULA de V:TSG, lo volvería a escribir para coexistir con el "V" del canal ABC (si esto se convierte en una serie) o dejarlo como lo conocemos en la novela?

KJ: Aunque el nuevo piloto esté claramente basado en mi creación original, en mi premisa total y sobre mi título de marca, mi trabajo existente es completamente diferente y permanecerá así. Aún estoy por establecer una nueva versión de película teatral de mi miniserie original de 1983 y entonces seguiré con las características de la secuela, V:TSG, exactamente como lo he escrito y creado.

2. ¿A que actores de "V", la original, ha hablado usted en cuanto a reinterpretar sus papeles (o la aceptación de un nuevo papel) en V:TSG (The Movie)?

KJ: Marc, Faye, Jane y Robert Englund.

3. ¿Verá usted el capítulo piloto de V del canal ABC, ya que usted no vio V: TFB?

KJ: Es más probable, que yo dirija mi atención al capítulo piloto de la nueva Mujer Biónica, sobre la cual me pica la curiosidad. Esto no era mi parte del pastel. Lamentablemente la nueva Mujer Biónica inmediatamente tuvo un descenso precipitado en los ratings de audiencia y una temprana cancelación, indicó que yo no era el único que sintió esto así.---Mis motivos para no ver V: TFB eran porque yo sabía como maravilloso nuestro guión original había sido y todos mis actores, equipo y los amigos de red que estuvieron implicados con la producción (al igual que Brandon Tartikoff quien era el presidente de NBC) me advirtió de no mirar que había pasado con ello. Yo vi un pequeño corto por casualidad una vez y comprendí que todos mis amigos habían matado la línea argumental correcta.

4. ¿Si Jace le invitara al set del capítulo piloto de "V" para la ABC, pensaría usted ir?

KJ: V imaginada de nuevo... Jace Hall es un tipo muy talentoso, honorable y sinceramente agradable. De nuestra primera reunión él ha sido muy próximo sobre sus ideas y su respeto por mi trabajo. No conozco a Scott Peters tan bien, pero les deseo buena suerte. Barry Meyer, el presidente de Tiempo Warner y un viejo amigo de nuestro trabajo juntos sobre mi V original, me ha dicho que tanto la TV como las versiones de película de V pueden fácilmente existir uno al lado del otro tal como los proyectos de Terminador actualmente hacen y el Star Trek ha hecho durante años.

(Gracias Ilana!)

ILANA
 
09/01/2009
De KENNETH JOHNSON para ILANA: << WB espera la palabra del canal ABC para ver si realmente permitirán el guión del capítulo piloto para empezar a rodar. Esto probablemente será en un mes, más o menos. Al menos tres estudios de película esperan interesados para ver que pasa con la situación de canal ABC. El capítulo píloto de WBTV/ABC definitivamente no implicaría a nadie del reparto que apareció en mi original MiniSeries o TFB (The Final Battle) o La Serie >>.

(Gracias Ilana!)

KENNETH JOHNSON (KJ)
 
09/01/2009
ILANA informa de una noticia muy importante:
<< Tuve noticias de uno de mis contactos internos, ayer. El nombre es ocultado, desde luego... con lo cual hice algunas llamadas telefónicas a Warner Bross (WB) y hablé con 2 agentes de WB que estan relacionados con la realización de la nueva V. Uno de los agentes me dijo que los empleados estan bajo un contrato de confidencialidad, con lo cual ellos no pueden hablar del nuevo capítulo piloto de V o de eventos relacionados. Les pedí confirmarán el rumor que oí pero ellos no podrían, por lo visto... así que, aquí está lo que yo oí. Dieron al capítulo piloto luz verde y nosotros deberíamos saber algo sobre seguro dentro de las próximas 2 ó 3 semanas. Todos debeis saber, que JACE HALL es el encargado de esto. Llamé a su oficina 2 meses antes y mientras no podía conseguir linea directa con él, su ayudante fué increíblemente amable.

Hice una gran cantidad de llamadas telefónicas a nuestros personajes/actores favoritos directamente, así como a sus agentes, y no se han puesto en contacto con ninguno de ellos sobre estar en el nuevo capítulo piloto, lo que quiere decir que serán todos, nuevos actores. Vale, el capítulo piloto es adquirido. Sin embargo, podemos tener una posibilidad para ver algunos de nuestros personajes famosos... así pues, si te gustaría verlos, tú deberías enviar por correo electrónico a JACE HALL una lista de los actores más populares. De pasadas encuestas y correos electrónicos que me llegarón durante años, los más famosos son: Jane Badler (de lejos, la mejor), Robert Englund. Después, Michael Ironside, Marc Singer, June Chadwick y Faye Grant. El e-mail de JACE HALL es; jace@hdfilms.com

Mientras tanto, tuve noticias de KENNETH JOHNSON quien dijo que él había almorzado con JANE BADLER ayer. ¡Sí, en el más absoluto de los silencios! JANE ha estado en Los Angeles (L.A.) esta pasada semana con su hermana Alice, asi que si tú viste andar dos personas parecidas, alrededor de L.A. eran quién tu pensabas! Ellas tenían el almuerzo con JUNE CHADWICK y también Tao (Misión Imposible) y JANE también tuvo un encuentro con JACE HALL, como bien declaró en una de las páginas web de JACE >>.

(Gracias Ilana!)

ILANA
 
01/01/2009
Reedición de la novela V: THE SECOND GENERATION, en formato libro de bolsillo, para centros comerciales (Mass Market Paperback), solo a nivel de U.K. Comprar. Anteriormente, la novela habia sido lanzada en U.K. asi como en EE.UU. el 05/02/2008 en el formato de pasta dura. Es más, en el caso de EE.UU. se lanzó en exclusiva la novela, en formato digital, en la misma fecha. Sin embargo conviene matizar que la primera edición apareció en formato de bolsillo, para U.K. y EE.UU. el 01/11/2007 y lo que resulta aún más curioso, es que a ILANA, le fue enviado dos meses antes una copia, asi pues gozo de un gran privilegio por parte de KJ.

(Gracias Ilana!)

Novela V: THE SECOND GENERATION
 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria