NOTICIAS

DICIEMBRE 2010

 
26/12/2010

 

 

 

 

Gracias al blog LLegaron para quedarse, podemos disfrutar de los primeros 14' del primer capítulo: 'Red Rain', Temporada 2, del remake. Con subtitulos en castellano (que majos, como nos miman).

 

Os dejamos los primeros 14', donde por fin vemos como son en verdad 'Los V'.

Lo cierto es que esta Temporada pegará fuerte!

 

Blog sobre V que subtitula los videos
 
17/12/2010
Desde Cultura en Cadena, vemos que toman en serio la: Iniciativa para que Azucena Díaz siga siendo la voz oficial de Jane Badler (Diana en V) en español. Muchas gracias!

Azucena Díaz, voz oficial de Jane Badler (Diana en V)

CULTURA EN CADENA (CEC)
 
14/12/2010

 

 

 

 

Gracias al blog Llegaron para quedarse (por quitarme trabajo:D) tenemos subtitulados dos vídeos (remake V), uno que sirve de anticipo al primer capítulo de la Temporada 2, y otro que es un resumen (muy rapidito) de la Temporada 1.
Los primeros 4 capítulos, son:
- "Red Rain".
- "Serpent’s Tooth".
- "Laid Bare".
- "Unholy Alliance".
Más info, aquí.
Anticipo cap.1 - T.2 Resumen T.1  

 

Blog sobre V que subtitula los videos
 
10/12/2010
JOAN MORCI informa, que el cierre de 'V Spain Web' no se ha debido a advertencias de ninguna entidad, con respecto a la campaña recogida en el apartado 'resistenciaVspain'. Todo fue una estrategia de marketing, para llamar la atención de los fans en internet, y comprobar su respuesta. Pero no solo por eso, sino también porque dicha campaña ha tenido más éxito entre las Pymes de Burgos (ciudad anfitriona para la FASE 2 y 3 de dicha campaña), lo que obligo a registrar un dominio oficial, que dotará de un carácter más serio al proyecto. Por suerte 'WARNER BROS. ESPAÑA' no registro el nombre de dominio, por el cual se conoce a la serie en nuestro país, 'V: Los Visitantes'.

Desde aquí solo me resta pedir disculpas a todos los fans, que se hayan podido sentir engañados, pero mi intención nunca fue mantener por mucho tiempo este engaño.

 
08/12/2010
Ilana informa, que JANE BADLER por fin ha abierto su web oficial, la cual solo esta enfocada a su carrera como cantante con el grupo SIR. Jane además de sus intervenciones en series de tv de renombre (como 'Neighbours', donde recientemente se la vio interpretando un papel con el sobrenombre de 'Diana') llevaba años viviendo en Australia, donde empezó a tantear hará 5 años, el tema de cantar al estilo de jazz melodramático.

Y se puede decir que le ha ido muy bien en este aspecto. De hecho servidor tiene uno de sus primeros albums (The Devil Has My Double), gracias a mi amigo, Brian Tosko Bello. Aprovechando que Jane esta en EE.UU. para el remake de V, ha decidido por fin en dar este paso (que bien merece).

 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria