NOTICIAS

DICIEMBRE 2009

 
23/12/2009
El canal de televisión privado TNT España, que tiene previsto estrenar el remake de "V" el 27/12/2009, ha decidido realizar un concurso para crear el logotipo de la "Resistencia", que hará frente a "Los V" (Los Visitantes), del remake. Aunque esta denominación, ha sido mal llevada por el equipo que realiza la nueva serie, también es cierto que la "V" siempre se pudo malinterpretar como "V" de Visitantes y no de Victoria, cuyo significado es el que realmente le quiso dar su creador original, Kenneth Johnson.

En el concurso se sortean: mochila porta-ordenador (ganador), camisetas, chapas y tatuajes. ¡Date prisa! Tienes hasta el 07/01/2010. Consulta las bases en su blog.

Canal de tv TNT, emitirá remake de "V"

Camiseta concurso remake "V"

 
10/12/2009
El website español, Ver Tele, realiza una entrevista a MORENA BACCARIN, que está en Madrid promocionando el remake de "V".

La nueva mala de 'V', dice: "Lo que más temo es a comer ratones". La actriz Morena Baccarin confiesa que de niña pasaba "mucho miedo" viendo la mítica serie "V" y ahora, convertida en protagonista de la nueva versión, teme el momento en que su personaje deba tragarse un roedor, una imagen que quedó en la memoria colectiva de millones de televidentes de todo el mundo, informa EFE.

Ver el resto del artículo en el website.

VER TELE. Lo sabemos todo antes.

Poster de "V". -Anna- da la cara (ver ojo)

 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria