NOTICIAS

ABRIL 2011

 
08/04/2011
El blog 'LlegaronParaQuedarse' destapa la promoción de una 3ª Temporada. Recientemente se pudo comprobar en la convención WONDERCON 2011 de San Francisco, como el productor Scott Rossenbaum, asi como el actor Marc Singer y Elizabeth Mitchell, promocionan la 3ª temporada de V, a pesar de no saber si ABC o Warner Bros, renueven o cancelen la serie.

Pero el hecho de promocionarla, es un síntoma esperanzador, al igual que los buenos resultados obtenidos en el último episodio de la temporada 2. Scott, comenta igualmente que estaría preparando 2 guiones para la vuelta de los actores; Michael Ironside y Robert Englund.

También despeja dudas a cerca de la procedencia y naturaleza real de los Visitantes, los cuales no se parecen exactamente a un lagarto, porque durante su peregrinación por el universo, se han mezclado con otras civilizaciones, entre ellas insectos. La madurez de Amy pronto se vería, lo que muy probablemente provocaría un enfrentamiento entre Anna, y Lisa (así como su hermana malvada) por el poder de la Corona.

Scott también nos plantea la cuestión que quizás las muertes vistas, no quieren decir que estén realmente muertos... en esta serie nunca se sabe. Lo que si ha asegurado, es que puede haber varios flashbacks y escenas reutilizables.

 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria