NOTICIAS

ABRIL 2009

 
14/04/2010
ILANA entrevista a LOURDES BENEDICTO (Valerie Holt). Esta actriz ha trabajado en series del rango de: "24", "Numb3rs", "Dawson´s Creek", "ER", "Ley y Orden".

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON ILANA.

1. ¿Usted hizo una audición para el rol de "V", o se lo ofrecierón directamente?

LB: Sí, yo hice una audición para el papel.

2. ¿Vió usted "V" cuando se lanzó al aire originalmente entre 1983 y 1985? Si no fue así... ¿Ha visto usted la dos miniseries y series? Si las vio... ¿Que piensa del original con respecto al guión del capítulo piloto? Si no las vió... ¿Planea verlas en futuro próximo?

LB: Tengo un vago recuerdo de la miniserie original pero yo era joven en aquel tiempo y no creo que la viera entera o jamas la entendí.

3. Acerca de su personaje en "V"... ¿Tiene este alguna debilidad o defecto?

LB: Valerie, es una psicóloga y por lo tanto tiene una mente muy científica y práctica. Cuando "Los Visitantes" llegán ella se siente asombrada, pero se muestra escéptica.

4. ¿Tiene su personaje relación con su vida real, o en absoluto?

LB: Yo siempre me he tomado la vida de forma práctica, y aún como Valerie, tengo una amplia vida emocional, esto es lo que me hace ser una actriz.

5. ¿Cual su promedio de disparos al día, en "V"?

LB: Solo he pegado un tiro en el capítulo piloto, y no tengo suficientes días para hablar de un promedio. Pero si nos permiten decirle, le avisaré.

6. Por favor, comparta algo gracioso que le haya ocurrido durante el rodaje de "V".

LB: No he tenido ninguno, todavía.

 

 

 

 

(Gracias Ilana!)

LOURDES BENEDICTO
 
14/04/2010

 

Video de FAYE GRANT y su marido, hablando para Going Green* (es un blog que recopila información de diverso tipo, en forma de videos y enlaces, sobre personas que se preocupan por el medio ambiente, y llevan una vida sana, o ecológica, y se le da repercusión. Para más información respecto de este site, puedes acudir aquí.)

(Gracias Ilana & Elizabeth!)

FAYE GRANT y su marido STEPHEN COLLINS (2009)
 
08/04/2010
ILANA recibe respuesta de KENNETH JOHNSON, en referencia a posibles cortes o ampliaciones de la novela original V: THE SECOND GENERATION. << Hola chica, no hubo ningun cambio en el guión de la mini serie V: TSG. Lo que realmente hice, fué crear nuevas escenas más largas, para la novela. Cuando V: TSG avance (con esperanza como una futura secuela o secuelas, del remake de la mini serie original, estamos intentando conseguir financiamiento, para esto) entonces estas nuevas escenas serán incorporadas al guión. Mientras tanto el nuevo material, esta en la novela. xxx K >>.

(Gracias Ilana!)

KENNETH JOHNSON (KJ)
 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria