V: CINE

"V" para el cine, cuando Kenneth Johnson reciba financiación
Información variada (próximamente)
Imágenes (próximamente)
Videos (próximamente)
Música (próximamente)

 

Aún no se sabe mucho, tan solo que Kenneth Johnson, creador de la mini serie original (1983), posee los derechos para llevar a cabo un remake de la misma (que él no queria reversionar, pero Warner Bross le ha obligado dentro de las condiciones para cederle los derechos para el cine) y a su vez, dos posibles secuelas cuyo guión sería extraido de la novela: V The Second Generation, donde Ken esta trabajando duro por moldear escenas que serian más extensas de lo que en la novela se imaginan.

Una nota personal de Kenny... desde su sitio web, revela más información:

"Sé que es difícil y frustrante para muchos grandes admiradores de 'V' por tener que seguir oyendo como trabajamos arduamente para conseguir la financiación - mientras esto parece que no avanza.

Créanme que les entiendo. Nadie quiere estar en el set de 'V' más que yo. Pero la economía mundial está en el peor lugar de lo que ha estado durante años y 50 millones de dolares, es una cantidad muy grande para una película "independiente" - incluso para una marca internacional registrada y recordada tan cariñosamente, como 'V'.

Por favor tengan fe en que mi excelente equipo y yo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Hemos dedicado innumerables, horas, semanas y meses en conversaciones con potenciales inversionistas. Es un proceso delicado, que consume mucho tiempo para descartar lo real de lo ficticio sobre la capacidad de proveernos de la financiación que realmente necesitamos. Pero estamos decididos a hacer que esto suceda.

La situación promete, pero no quiero generar 'hype'. Yo creo estar siendo serio con la gente - en particular con los leales admiradores de 'V', durante años. En el momento que haya un trato sólido, inmediatamente se notificará a todos nuestros amigos en todas partes del mundo desde mi sitio web. Mientras tanto, por favor mantengan pensamientos positivos."

FUENTE

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria