V: ABC TV

Información variada
Resumen episodios por temporada, entrevistas y artículos.

 

 

 

 

 

 

Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen
Ver resumen

 

 

 

 

La ciudad de New York, despierta en lo que parecen pequeños temblores que se producen por periodos cortos de tiempo. Mientras todos los protagonistas, hacen su vida ajenos a lo que esta a punto de llegar. De repente un caza cae de forma estrepitosa sobre la ciudad y vemos lo que parece una amenazante nave/ovni sobre nuestras cabezas. Todo el mundo corre despavorido, hasta una zona donde parece se queda estable la nave. Los telediarios informan de 29 naves en las principales ciudades del mundo, que parecen ocupar varios km, además han producido fallos técnicos en nuestros aparatos de aviación.

Cuando todo el mundo se reencuentra con sus familiares, la parte baja del fuselaje de la nave empieza a abrirse, como si de un gran proyector se tratase y aparece la imagen de lo que parece una mujer humana, que lanzará un mensaje de tranquilidad, armonía y paz a todos los países del mundo.

Empiezan a presentarse cada uno de los protagonistas:

El padre Jack Landry, un joven cura que en un principio no puede aceptar que el Vaticano, acepte a Los Visitantes como criaturas de Dios y más tarde quedará asombrado ante el poder de curación de los Visitantes.
Por otra parte vemos a Erica Evans, una agente del FBI que investiga células durmientes de terroristas, y cuyo hijo Tyler Evans no para de meterse en líos.
Hace aparición así mismo Anna, la líder de los Visitantes que regala a la prensa palabras bien envueltas de amor, amistad y paz por siempre. Por la zona anda Chad Decker, un informador de telediarios con ganas de ascender en su cargo.
Mientras en otro lado de la ciudad vemos al ejecutivo Ryan Nichols, con su novia Valerie Holt. Por su parte Tyler Evans, decide visitar la nave nodriza de New York, donde tiene el lujo de conocer a Lisa, quién le invita a él y a su amigo, para ser 'embajadores de paz'.
 
Hace aparición Marcus, el brazo derecho de Anna, se entrevista con Chad Decker, para hacerlo portavoz de los Visitantes.
 
El padre Jack Landry recibe en su iglesia a un extraño feligrés, que le pide que entregue un paquete en la dirección que indica, alegando que los Visitantes no son lo que parecen, ellos pretenden aniquilarnos. A la par Erica Evans gracias a una pista en uno de sus casos, es conducida al mismo lugar que el párroco. Ambos descubren asombrosos secretos sobre los Visitantes en lo que parece una reunión de viejos amigos, sin darse cuenta en un abrir y cerrar de ojos, una máquina voladora (buscador) y espía de los Visitantes, les vigila y mata a la gran mayoría de esa reunión, solo unas pocas personas se salvan, entre ellos; el padre Jack Landry, Erica Evans quién descubre que su compañero del FBI es un Visitante, y Ryan Nichols quién revela a su joven amigo (quien realizo la reunión), su verdadera cara Visitante. Juntos iniciarán una resistencia que informe y defienda los intereses humanos, de estos falsos amigos. Subir

 

Tras 3 semanas, los Visitantes ya se han hecho con el poder de algunos medios de comunicación entre ellos, las lineas del teléfono de emergencias, algo de lo que se da cuenta el padre Jack Landry y Erica Evans, intentando huir del lugar de reunión. Después de comprobar que Dale, compañero de Erica Evans, era un Visitante que llevaba 7 años en la Tierra, ahora ven que cualquiera podria ser uno de ellos.

La agente del FBI, Sarita Malik, compañera de Erica Evans, se toma muy en serio la desaparición del mendigo que apareció con información de los Visitantes, en la iglesia, el cual murio en la misma. A la vez también se investiga la desaparición de Dale, para lo cual Erica Evans decide hacer creer al jefe de departamento, que Dale era un traidor, algo que podrá demostrar gracias a la mujer de este.

Mientras, Anna sigue dando discursos de paz, a todos los países en los idiomas respectivos. Y Ryan Nichols, intenta encontrar un medico Visitante de la 5ª Columna, que le ayude a cerrar la herida que tiene en el brazo, la cual deja al descubierto su verdadera naturaleza Visitante.

Dale, parece que es resucitado en la nave nodriza. Subir

 

Chad Decker, hace un anuncio importante a la prensa desde el centro de 'embajadores de paz' de los Visitantes. Ahora estos, dispondrán de un visado que les dará libertad de movimiento por todos los EE.UU.

A su vez Erica Evans es reclamada en el 'centro de embajadores', para proteger a los Visitantes de una amenaza de muerte. Allí descubrirá que los Visitantes, vigilan a los humanos a través de unas cámaras incorporadas en los bolsillos de las chaquetas Visitantes.

Mientras Dale se recupera de sus dolencias, aunque según Joshua sigue amnesico, y en una conversación con Marcus, este nos revela que debe recuperar la memoria, ya que ha sido topo de los Visitantes, durante 20 años!

Anna por su parte, decide parar al tumulto de manifestantes, conociendo todo sobre la líder de los mismos, una pobre Sra que perdió a su marido, en el caza que se estrello con la llegada de los Visitantes.

Ryan Nichols, contacta con Cyrus, un antiguo miembro de la 5ª Columna. que era de los más energicos en la lucha, pero nada es lo que parece ya.

El amigo de Ryan, que vimos en el almacén dando el discurso, George Sutton, aparece de improviso en la iglesia del padre Jack Landry. Junto a él se unirá más tarde Ryan, y Erica Evans, dando lugar al inicio de una resistencia más consolidada.

Se revela que Lisa, es hija de Anna y ambas llevan un plan con Tyler Evans. Subir

 

Erica Evans, no termina de fiarse de Ryan Nichols, lo ve sospechoso porque sabe mucho a cerca de los Visitantes, pero no dice el porque sabe tanto.

Anna anuncia, que los Visitantes han desarrollado una inyección, que hace las veces de vacuna, para reforzar el sistema inmunológico humano, para combatir infecciones, el cáncer e incluso retrasar el envejecimiento, según Anna no es una antigripal. También empieza a captar la atención de Tyler, mostrando parte de la tecnología que utilizan las naves nodriza, gracias a la energía azul.

Ryan se entera del comunicado, y decide reunir a la resistencia, para hablarles que esa vacuna es falsa. Los Visitantes ya intentaron 2 años antes introducir algo parecido y Ryan conoce al grupo de científicos que participo, por lo tanto Erica Evans deberá buscarlos.

George Sutton es herido en un tiroteo mientras persiguen a un sospecho del proyecto. Erica Evans descubre en el mismo lugar que Ryan, es un Visitante. Este le informa que existe otro grupo de Visitantes, llamado la 5ª Columna, que lucha contra Anna.

Erica Evans y los demás, siguen la pista encontrada en un maletin del científico muerto. Esta les lleva hasta un polígono industrial. Donde descubre que la nueva vacuna, esta siendo experimentada con humanos (que ya son cadáveres momificados). Desvelan que hay un partida de vacunas que están siendo mezcladas (camufladas) con la vacuna de la gripe y el cargamento sale para mañana mismo, por lo que deciden quedarse con una sola muestra y volar por los aires el almacén entero.

Para calmar los ánimos de los Visitantes de todo el mundo, tras este suceso, Anna utiliza 'su felicidad', una forma de contactar extrasensorialmente con todos los Visitantes, tanto de la Tierra como de las naves nodriza. Es una falsa felicidad, pero es como si hiciera las veces de psicóloga con una voz dulce, llena de buenos consejos (la 5ª Columna es inmune a ella).

Chad Decker, recibe una pésima noticia del 'centro médico' de los Visitantes. Por lo visto dentro de 6 meses puede reproducirsele un 'aneurisma'.

Valerie Holt, la novia humana de Ryan Nichols, le cuenta al mismo que se ha quedado embarazada!

El padre Jack Landry, es atacado en su propia iglesia, por el vigilante de seguridad del polígono industrial, que decidió volar por lo aires junto a la resistencia.

Se cierra el episodio... saliendo de nuestro planeta, vía láctea, galaxia... y viendo cantidad de amenazantes naves nodriza, en lo que parece otro sistema solar a años luz de la Tierra. Subir

 

Se abre el episodio, llevando al padre Jack Landry herido, al 'centro médico' de los Visitantes. Al cual le inyectan R6 (la vacuna de Anna).

Erica Evans es sorprendida en su casa, por el vigilante de seguridad del polígono industrial, al cual logra matar clavándole un útil en el lado contrario donde se encuentra nuestro corazón. A su vez decide ir a buscar a su hijo Tyler, a la nave nodriza donde este permanece encantado con todo lo que los Visitantes le ofrecen.

Mientras Valerie Holt, tiene problemas prematuros con el embarazo. Se alimenta por cuatro y tiene antojos de carne cruda. Por lo cual Ryan contacta con una antigua amiga de la 5ª Columna, que es la Dra. Leah Pearlman, pediatra, que también investigará la muestra de R6 robada del almacén, lo que parece indicar que actuá como un rastreador de humanos.

Anna decide atrapar a un humano como 'cabeza de turco' para la explosión del almacén que contenía las vacunas. El señuelo es el mercenario, Kyle Hobbes. Por su parte, Anna también decide parar los pies a la resistencia, 'fabricando' a su propio ejercito.

Erica Evans localiza antes que los Visitantes, a Kyle Hobbes, quién decidirá unirse a la resistencia tras ver la trampa que le ha tendido los Visitantes. Aún cuando conoce a los pocos miembros de la resistencia, desconfiá lo que le dicen de los Visitantes, para ello Ryan no dudará en mostrar su verdadero rostro, algo que ni sus compañeros habían 'visto' de él, para confirmarle a Kyle su verdadera naturaleza. Subir

 

La 5ª Columna que es inmune a la 'felicidad' que proporciona Anna, decide sacrificar a unos pocos de sus miembros, para alertar a Anna de su presencia. Por ello Anna, llevará pruebas en todas las naves que despierten 'emociones humanas' en los Visitantes, los que no pasen la prueba indicará que son de la 5ª Columna, que serán eliminados por Joshua.

Marcus anuncia el programa 'vivir a bordo' de las naves nodriza, a la prensa.

Kyle Hobbes, tiene la idea de lanzar un mensaje a través de la nave nodriza, para todos los Visitantes, pertenecientes a la 5ª Columna,

Ryan lleva a Valerie a la Dra. Pearlman, quién le muestra como es la verdadera apariencia de su hijo y la delicada salud de su novia con el embarazo, esta necesita un componente que en los humanos se encuentra en poca cantidad, fósforo. Ryan deberá ir a la nave nodriza a buscarlo. Una vez en la nave conoce a Joshua y ambos se alían como parte de la 5ª Columna. Allí se encontrará con su amigo George Sutton, quién le ayudará a escapar de la nave, sacrificándose en su lugar.

Tyler Evans, va a pasar una temporada a casa de su padre, Joe Evans.

El padre Jack Landry decide hablar con Chad Decker para sembrar la dudad en él, a cerca de las verdaderas intenciones de los Visitantes, sin llegar a revelar que pertenece a la resistencia, pero Chad no es tonto y empieza a sospechar que Jack, tiene algún tipo de vinculación con ellos.

Anna lanza un mensaje a todo el mundo, a través de sus naves nodriza para anunciar el programa de 'vida a bordo', el mensaje es manipulado por Joshua para alertar que 'John May' esta vivo y así dar esperanza a todos los Visitantes, de la 5ª Columna, que permanecen en Tierra.

El final del episodio lo cierran Valerie Holt, con el movimiento del 'feto híbrido' en su vientre y George Sutton, quién parece atrapado en una sala de operaciones de la nave nodriza. Subir

 

Por primera vez se nos presenta quién es John May, gracias Ryan que lo comenta a la resistencia, dado el mensaje de aviso que se colo en la transmisión de Anna, alertando que John May seguía vivo. Ryan comenta que él fue quién lo vio por última vez y que fue el líder de la 5ª Columna. Se va revelando un poco de su historia durante todo el episodio.

Lisa se autoinvita en la casa del padre de Tyler y descubre de casualidad que, Joe Evans, no es el verdadero padre de Tyler, lo cual pone en conocimiento de este.

Vemos a George Sutton torturado en una sala de la nave nodriza, con motivo de que revele los nombre de la resistencia.

Valerie encuentra por casualidad una caja fuerte en el armario de Ryan, en el que descubrirá parte de la verdad que esconde, incluida la verdadera radiografía del hijo que espera.

La resistencia va en busca de la casa de John May, por lo visto el líder de la 5ª Columna, poseía un transmisor antiguo para contactar con la nave nodriza desde la Tierra. A la llegada a la casa de John, su hijo James es quién abre la puerta junto a su reciente novia y tras hablar con ellos no da crédito a lo que oye a cerca de los Visitantes, hasta que su novia que se encuentra en otra sala, es descubierta como una Visitante, quien no duda en sacar las 'garras', para ganar la pelea contra Erica y Kyle.

Chad Decker revisa unas cintas de video, en las que Anna parece estar muy interesada. Familias numerosas y familias estériles, son su preocupación en este momento, Chad sabe que Anna esconde algo al respecto, pero no sabe que. Anna esta a punto de infligir la raza humana, mil derrotas... su ejercito esta a punto de nacer. Subir

 

Anna asiste a un Congreso en Ginebra, que reúne a las personas más poderosas del mundo. En el, hará gala de la energía azul que propulsan sus naves nodriza, y la cual quiere regalar a los países más desfavorecidos del globo.

Ryan descubre que Valerie, se ha marchado de casa tras descubrir parte de los secretos que Ryan escondía.

Paul Kendrick, jefe del departamento de policía, encarga a Sarita Malik y Erica Evans la detención de la célula terrorista la 5ª Columna (a Anna, le interesa que se vean como terroristas humanos).

Lisa se somete al test de Anna, para detectar si es de la 5ª Columna o no. Ella falla pero Joshua no le dice nada a Anna porque significaría la muerte inmediata de Lisa, a la cual necesitará más adelante para pedirla un gran favor.

Tyler acude confundido a la nave nodriza, ya que no recibe respuesta a los mensajes que enviá a Lisa. Al encontrarse con ella, deciden escaparse por unas horas de la Tierra, en una lanzadera que orbita en el espacio, con la única vista de la Tierra a sus pies, allí harán el amor por primera vez.

Valerie se somete a una prueba medica en el 'centro de curación' de los Visitantes. Donde la inyectan el R6 (vacuna que actuá de transmisor), a la vez que revisan el estado del feto y descubren que es un híbrido humano y alienígena que no debería nacer. Subir

 

Anna se entera de la existencia del feto que espera Valerie, y alerta a todos las naves nodriza de su existencia y eliminación que debe ser inmediata, por ser considerada un engendro que puede acabar con la existencia de los Visitantes.

Ryan lleva a Valerie a la consulta de la Dra. Leah Pearlman, la cual diagnostica que el embarazo ya se encuentra muy avanzado y es imposible abortar como quiere Valerie. Además descubren que le han inyectado el R6 (vacuna que actuá como transmisor) con lo cual Ryan decide mandar a Valerie a un sitio seguro junto con la Dra.

Tyler es aceptado en el programa de 'vida a bordo'.

Chad Decker se presenta en la iglesia del padre Jack Landry, con el único interés de sacarle información sobre la 5ª Columna.

Lisa se presenta en casa de Erica Evans, para hablarle del programa de 'vida a bordo' para obtener su complacencia y darle permiso a Tyler. Lisa empieza a responder a las emociones humanas, y decide comentarle a Tyler que es mejor que no acepte la 'vida a bordo', después se despide de él para siempre. Tyler cree que Erica la ha convencido y entonces las relaciones entre madre e hijo empeoran aún más. Subir

 

Ryan se entera que una transbordador Visitante, lleno de rastreadores (soldados) va a aterrizar en la Tierra, y reune a la resistencia para conseguir un arma Visitante con la que poder derribarlo. Pero Anna se entera de sus planes, y cambia a los rastreadores por humanos, acusando del derribo a la 5ª Columna.

Chad Decker vuelve a la carga con el padre Jack Landry, haciendole creer que no confia en los Visitantes, a lo que el padre le comunica que hoy es mejor que no viaje, que ha oído comentarios entre sus feligreses, de que puede ser peligroso.

Lisa escucha el testimonio de una madre humana en la nave nodriza, que dice haber soñado que estaba siendo torturada mediante cientos de cuchillas, en la nave nodriza. Lisa la tranquiliza, mientras Anna la vigila y parece percibir en ella algun tipo de sentimiento humano. Pero por casualidad Lisa entra en la sala que relato la mujer y descubre los experimentos con humanos y la máquina en cuestión con cientos de cuchillas. Subir

 

Sarita Malik y Erica Evans, entran juntas en un 'centro de curación' de los Visitantes, Sarita informa a Erica, que ha sido agredida una Visitante por culpa de la 5ª Columna, que quiere echar a los Visitantes. La muchacha en cuestión no es otra que Lisa, para lo cual Erica se queda sorprendida porque no solo esta gravemente herida sino que se da cuenta que es Visitante y por si eso fuera poco, debido a un visita de Anna, también se entera de que Lisa, es hija de ésta.

Kyle Hobbes y otro hombre llamado Lawrence Parker, son inculpados de la agresión a Lisa.

Lawrence Parker es investigado por el FBI, es ingeniero de armas y estuvo como analista de la CIA en Beijin.

Tyler va a ver a Lisa al 'centro de curación' y hacen las paces. Justo en ese momento y fuera de la sala, Joshua se acerca a Erica Evans y comunica que él es parte de la 5ª Columna, y tienen amigos en común. Así mismo la informa que la verdadera culpable de la agresión a Lisa, ha sido Anna, desconoce los motivos.

Anna hace un comunicado, acusando a la 5ª Columna de la agresión a Lisa, su hija. Por ello deciden marcharse de nuestro planeta.

Sin embargo la búsqueda iniciada por el FBI prosigue, con Parker como principal sospechoso. Erica Evans, Ryan Nichols y el padre Jack Landry, dan con su paradero, ayudados por Kyle Hobbes quién encontró información en el disco duro del netbook de Parker.

Erica Evans encuentra a Parker y le saca información valiosa para la resistencia. Parker formaba parte de un equipo de investigación que trabajaba en un compuesto orgánico para reducir la emisiones de carbono y frenar el calentamiento global pero surgieron efectos secundarios... un alga hace que un virus provoque una infección en la piel de peces y otros anfibios, así como lagartos. El virus resultaba mortal, por eso las investigaciones cesaron. El virus se halla descompuesto en varias partes que tenia cada científico del experimento, pero todos esos datos están en el disco duro del netbook, el cual esta desaparecido. Por suerte no esta todo perdido, porque Parker, le entrega a Erica una lista con todos los nombres de los científicos que colaboraron en el proyecto.

La agresión de Lisa y posterior comunicado de Anna proclamando que se van de nuestro planeta, tiene consecuencias rápido. Hasta el punto que el gobierno colaborará tan activamente con los Visitantes que cualquiera que sea sospechoso de ser terrorista será juzgado previamente por los Visitantes.

La búsqueda de los científicos que colaboraron en el proyecto del compuesto orgánico, fueron todos capturados por Anna, según comenta Ryan y Parker es el último que le queda.

Kyle Hobbes encuentra en el disco duro de Parker, lo que los Visitantes buscaban en el grupo de científicos. Y contacta con alguien por teléfono para 'vendérselo'. Marcus, a cambio de que desde el FBI borren su historial delictivo.

Marcus informa a Anna, que la flota de naves de guerra estará próxima a ser localizada por los radares humanos, para lo cual Anna pinchará software Visitante que eliminará esos radares. Anna vuelve a regalar su 'felicidad' a todos los Visitantes, para apaciguarlos, pero esta vez Lisa, ya es inmune al igual que Joshua. Sin embargo Ryan... empieza a escuchar de nuevo la 'felicidad' de Anna, signo inequívoco de que la 5ª Columna puede volverse contra si misma.

Marcus resulta ser el contacto de Kyle Hobbes, quién le entregará lo que busca a cambio de que desde el FBI borren su historial delictivo. Subir

 

Aparece en el bosque un Visitante con sus instintos a flor de piel, mostrando las fauces bien abiertas y devorando un animal.

Al poco se ve una casa de campo, donde se encuentra Valerie dilatando poco a poco, gracias a la Dra. Pearlman. En cuestión de segundos se presenta un soldado de Anna, para secuestrar a Valerie y llevársela a la nave nodriza.

Tyler comunica a su madre que Anna tiene interés en realizar una cena, a fin de conocerse mejor ambas familias. Erica acepta y se encarga de quedar con la resistencia en la iglesia del padre Jack, para comunicarles que esta es la oportunidad de eliminar todos los huevos de Anna.

Marcus anuncia a Anna, que su flota de naves de guerra ya ha llegado, Anna por su parte le comunica que deben permanecer fuera de los radares humanos, al menos hasta la siguiente fase.

La Dra. Pearlman deja un mensaje a Ryan por el secuestro de Valerie por parte de los Visitantes. Este no duda un momento y se dirije a la nave de Anna.

El padre Jack, le entrega un mensaje a Chad Decker para que lo deje en el 'centro médico' de la nave nodriza, en el peor de los casos si es entregado a Anna, este no significará nada para ella.

Joshua se decide a pedir el favor que necesitaba a Lisa, deben provocar un altercado para tener más fácilmente acceso a la zona de la huevos para su eliminación.

Ryan encuentra a Valerie en la nave nodriza, y dice que se tranquilice que no hay forma de hacer esto sino es en la nave nodriza, Valerie haces las paces con Ryan.

Kyle Hobbes diseña una bomba para Erica, que esconde apropiadamente en el forro del bolso. El detonador de esa bomba irá dentro del móvil, cuando ponga la cuenta atrás en el mismo explotará.

Erica Evans y Tyler, llegan a los aposentos de Anna en la nave nodriza, donde les esperan unos guardia que amablemente la piden que deje el arma y el bolso, sin embargo la dejan quedarse con el móvil en caso de recibir alguna llamada importante del FBI.

Chad Decker decide llevar la carta del padre Jack, al 'centro médico' de la nave nodriza, donde encuentra a Joshua y su ayudante. Pero Joshua no acepta la carta pues no cree en Chad, pero su ayudante decide mandar un mensaje de alerta a todos los miembros de la 5ª Columna.

Kyle Hobbes descubre que ha estado trabajando desde hace años para Marcus, sin saberlo. Y este le propone que sea espía de la 5ª Columna, sino accede, pondrá en peligro la vida de su mujer e hija, las cuales él pensaba que estarían en lugar seguro.

El mensaje del ayudante de Joshua es interceptado en la nave y ambos son apresados, dejando a Joshua confinado en la zona donde estaba. Es en ese momento cuando vuelve Chad. Joshua le responde alegando que no sabe lo que ha hecho... La 5ª Columna intenta salvar a la humanidad, Anna fue quién le provoco la 'aneurisma', así mismo le dice que hay una puerta que da a una zona restringida donde llevan a los humanos, lo que vea allí verá contestará a todas sus dudas.

Valerie termina de dar a luz y al poco Anna decide matarla con una inyección.

Erica que ya se encuentra cenando, recibe una llamada de móvil, se excusa y sale fuera. Lisa también sale y le da una granada que congelá todos los huevos.

Lisa salva a Joshua, le dice que está de su lado y lo libera.

Cuando Erica y Lisa vuelven a la mesa, entran los guardias y le dicen a Anna que tienen que resguardarse ya que están siendo objeto de un ataque por parte de la 5ª columna. Gracias a esta distracción, Erica consigue llegar a los huevos y tira la granada que le ha dado Lisa.

Cuando sale de haber congelado (matado) los huevos , Joshua le pide a Erica que le mate ya que de todos modos está muerto. Así pues tras mucho dudar Erica lo mata con su arma humana.

Chad consigue encontrar la zona restringida y ver lo que les hacen a los humanos, todo tipo de torturas.

El padre Jack da un sermón en la iglesia contra los Visitantes y consigue que casi todos los feligreses se vayan.

Anna en la nave nodriza, coge a Ryan e intenta convertirlo a su 'felicidad'.

Al poco Anna se entera, del atentado contra los huevos. Solo 12 soldados han sobrevivido por el momento pero no se sabe sin conseguirán aguantar. Anna explota en un grito de dolor y se pregunta que le está pasando. Marcus la responde que parece experimentar su primera emoción humana. A lo cual Lisa sonríe tímidamente.

Anna se quiere vengar, deja de ser fría y calculadora e inicia una reacción en cadena, movida por el odio a la raza humana. Las naves de guerra dispersan por todo nuestro planeta una especie de polvo rojo, que cubre los cielos de todo el planeta de ese color. Todos los humanos en todas partes del mundo se quedan asombrados por tal fenómeno que no se explican. En la propia Lisa, se percibe una mirada de miedo.

Al final, vemos a Marcus con algunos Visitantes más, en una sala donde reviven a Joshua. Subir


 

 

 
¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria
Resumen: 12 Episodios - 1ª Temporada (2009-2010) Entrevistas al reparto (próximamente) Artículos diversos (próximamente)